Sara Loro Jiménez (Traductor)
Editorial: SAN PABLO, Editorial (01/07/2018)

Calaveritalee
 02 October 2021
Con unas ilustraciones súper coloridas y delicadas de Gwé, la editorial San Pablo nos trae la famosa historia del Gato con botas.
Cuando en el enunciado indica cuentos en movimiento, no pueden estar más acertados, una serie de mecanismos en cada página hacen que la historia cobre vida. Los mecanismos son sencillos de utilizar por los más peques, aunque la colección a la que pertenece va dirigida a niña/os entre 3 y 6 años.
Las páginas son de cartón duro, por lo tanto fáciles de limpiar, sabéis lo importante que es para mi, y el texto si que es cierto que está dirigido al segmento de edad recomendado, aunque yo siempre adapto a Juan los cuentos, y le doy evidentemente en estos momentos más prioridad al tema visual.
Como decía, las ilustraciones son preciosas, con combinaciones de colores muy llamativas, a Juan le han llamado mucho la atención. A él el tipo de mecanismo que le mola es el de ruedas, se parte cuando ve desaparecer un personaje y aparece otro distinto.
Espero que mi recomendación os haya gustado, y que os sirva para vuestras/os peques o para un regalo.
otros libros clasificados: Libro ilustradoVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem