ISBN : 8420417076
Editorial: Alfaguara (27/02/2014)

Un título imprescindible de la trayectoria de Ray Loriga: una novela inteligente, crítica, ácida e hilarante. «Si cada uno de nosotros tiene al menos dos vidas, Saúl Trífero pudo tener al menos diez. De la mayor parte de ellas jamás se supo nada. Muchos son los rumores que rodearon su vida y muchos más aún los que disparó su muerte. Casi todos falsos.» Saúl Trífero, advenedizo, buscavidas, farsante y embaucador, vive varias vidas en una. Sus pasos le conducen a E... >Voir plus

sonechka
 13 septiembre 2020
Muy distinto a lo que había leído de Loriga hasta entonces.
A diferencia de los demás libros de Loriga que he leído -Lo peor de todo y Caídos del cielo-, en éste me da la sensación de que se desarrollan más las relaciones del protagonista con otros personajes.
Videos de Ray Loriga (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ray Loriga
La nueva novela de Ray Loriga: Premio Alfaguara de novela 2017
El tiempo es nuestro único juez y el domingo siempre llega.
«Todo el mundo tiene un recuerdo oscuro, una medusa tenebrosa que, en perfecta simetría, mancha el futuro de su existencia.»
Sábado, domingo narra una historia y la vuelve a contar años después. En la primera, un adolescente relata un suceso escabroso del verano anterior. Junto con su amigo Chino, salen un sábado y ligan con una camarera. La noche parece ir bien, hasta que todo se tuerce y acaba en desastre: es un funesto sábado que nuestro narrador se niega a recordar. Pero después de cada sábado, viene un domingo.
otros libros clasificados: HéroesVer más

¿Qué libro está detrás de la frase?

"Todas las familias dichosas se parecen, pero las infelices lo son cada una a su manera"

Infancia, León Tolstói
Anna Karenina, León Tolstói