Editorial: El Aleph Editores (01/11/2008)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Tres años después de la publicación de Trífero, Ray Loriga regresa a la ficción con este relato de vidas entrecruzadas.El hombre que inventó Manhattan se hacía llamar Charlie, aunque su verdadero nombre era Gerald Ulsrak. Había nacido muy lejos, en las montañas de Rumania, y siempre había soñado con un sitio mejor. Charlie inventó la Taberna del Caballo Blanco y, alrededor, el Village. Inventó a Dylan Thomas bebiendo allí su última copa y el Hotel Chelsea, para deja... >Voir plus

gusj
 09 January 2019
Éste no es el tipo de libro que yo suelo leer, pues soy más dado a la fantasía y la ciencia-ficción; pero de tanto en tanto "dejo caer" alguna historia contemporánea y dramática entre mis manos.

Si bien esta historia (o mejor dicho "historias") no me ha cautivado demasiado, sí lo consigue el estilo narrativo de Ray Loriga ya que en muchas ocasiones "el libro" es más el cómo está escrito que la historia en sí; la narrativa es buena, los personajes y la ambientación (¡genial Manhattan!) también, a mí sólo me falla el género.
Videos de Ray Loriga (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ray Loriga
Ray Loriga narra los abismos de los personajes en CUALQUIER VERANO ES UN FINAL, y compone una sinfonía sobre la amistad, el amor y el final de la juventud. Una novela en la que se habla de la muerte brindando por la vida. Una novela sobre el verano que aún queda por disfrutar antes de que llegue el invierno.
Comienza a leer: https://bit.ly/44DxlFq
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada