Crítica de Icarobooks

Icarobooks
11 January 2020
📕Los asquerosos de ✒️Lorenzo en @blackiebooks. Soy un asqueroso. Así de claro. Lo que no tengo claro es si Manuel lo es. Joven extrovertido, crítico con la sociedad, con ganas de hacer amigos y al que le cuesta encajar. Vive en el inframundo de Madrid. Un destornillador y un policía hacen que tenga que huir a una despoblada España. Y ya. Esa es la historia. Treinta páginas. No le hace falta más. Porque para encontrarte necesitamos huir de todo y Manuel lo hace. Lo más difícil conocerse a sí mismo retaba el filósofo de filósofos. En soledad todo le fluye. Pero no es eterna, ya están los asquerosos para estropearla. Y da envidia Manuel y las ganas de ser como él, sin postureo, sin vida líquida y sin paraísos artificiales materiales. Gotas de humor, crítica social y política. Gotas de necesidades de ciudad. Gotas de lectura sosegada a buen ritmo, apacible y mordaz sin saltos de guión buscando efectos secundarios. Manuel como otro náufrago en una sociedad altiva. #zarzahuriel #losasquerosos #santiagolorenzo #librosnaturaleza #librosenespañol #librosrecomendados #laslecturasdeícaro #vernuestrosbooks #leoycomparto #compartoloqueleo