Editorial: Blackie Books (23/10/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Lectoraocupacional
 17 enero 2020
Uno de los grandes descubrimientos para mí este año ha sido el escritor 𝙎𝙖𝙣𝙩𝙞𝙖𝙜𝙤 𝙇𝙤𝙧𝙚𝙣𝙯𝙤. Este verano me regalaron 𝘓𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘳𝘰𝘴𝘰𝘴 y me encantaron sus personajes, la historia y la forma de escribir del autor. Tiene un estilo propio, utiliza muchas palabras desconocidas para mí y he tenido que recurrir mucho a la RAE para saber su significado, pero esto no ha sido un problema ni ha enlentecido la lectura, al contrario, siento que ha sido muy enriquecedor.
°
Esta semana devoré 𝘓𝘢𝘴 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 y ¡ me gustó todavía más que el anterior! Me he reído mucho, he sentido pena ( en algunos momentos)y rabia ( conforme va avanzando la historia)por Benito, el protagonista. Me he compadecido y enfadado a partes iguales con María por ser tan condescendiente y querer agradar sin anteponer su bienestar ante todo. Me gusta el tipo de personajes que utiliza el autor en sus novelas. Ya estoy deseando leer sus otros dos libros publicados.
Videos de Santiago Lorenzo (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Santiago Lorenzo
Hoy os hablo de "Los asquerosos", de Santiago Lorenzo, publicada por Blackie Books. Fue uno de mis libros favoritos del año pasado y quería traéroslo hoy. ¡Espero que os guste!
COMPRA AQUÍ MI LIBRO "NO ME CUENTES CÓMO TERMINA LA HISTORIA" http://edicioneshidroavion.com/product/no-me-cuentes-como-termina-la-historia/
MI WEB http://www.lacuevadecharles.com
CONTACTO Escríbeme un correo a lacuevadecharlesyt@gmail.com
MIS REDES SOCIALES -Twitter: http://twitter.com/carloscaarr -Instagram: http://instagram.com/carloscaarr -Facebook: http://www.facebook.com/carloscaarr
Gracias por ver este vídeo de la cueva de Charles, canal literario (y de otras temáticas como cine, viajes o eventos) administrado por Carlos Carranza. No os olvidéis de suscribiros si os ha gustado, activar todas las notificaciones para no perderos nada y compartirme por las redes sociales para una mayor difusión. ¡Gracias!

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead