Editorial: Autsaider Cómics (01/04/2016)

Videos de Santiago Lorenzo (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Santiago Lorenzo
Hoy os hablo de "Los asquerosos", de Santiago Lorenzo, publicada por Blackie Books. Fue uno de mis libros favoritos del año pasado y quería traéroslo hoy. ¡Espero que os guste!
COMPRA AQUÍ MI LIBRO "NO ME CUENTES CÓMO TERMINA LA HISTORIA" http://edicioneshidroavion.com/product/no-me-cuentes-como-termina-la-historia/
MI WEB http://www.lacuevadecharles.com
CONTACTO Escríbeme un correo a lacuevadecharlesyt@gmail.com
MIS REDES SOCIALES -Twitter: http://twitter.com/carloscaarr -Instagram: http://instagram.com/carloscaarr -Facebook: http://www.facebook.com/carloscaarr
Gracias por ver este vídeo de la cueva de Charles, canal literario (y de otras temáticas como cine, viajes o eventos) administrado por Carlos Carranza. No os olvidéis de suscribiros si os ha gustado, activar todas las notificaciones para no perderos nada y compartirme por las redes sociales para una mayor difusión. ¡Gracias!

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909