Crítica de JosBooks

JosBooks
17 July 2019
Adultez, soledad y una playa gris. Dan una sensación de escozor al corazón expuesto a éstas páginas. Claro que me voy sorprendido, y tal vez alguien más lo haría. Siempre y cuando este conectado a la sensación emanada del libro, personajes de la pluma de Lorenzano conectados en cada línea con nostalgia. Es necesario leer de poco en poco, disfrutar cada escena, inhalar el paisaje y escuchar cada toque de cuerda. Es disfrutable, por supuesto; pero lo sería aún mucho más si tuviera conocimiento musical, lo veo fundamental. Por eso la calificación. Fue un salto a la madurez, de la que muchos no quieren saber. Llegando al final, te sientes perdido en banalidades. Fue espectacular, claramente fue de mi agrado. La combinación de los personajes y los escenarios, profundizaron en mi memoria de inmediato; los gestos entre amigos y familia eran tan provocadores al amor, que los recibí con brusquedad. La escritura de Sandra es peculiar, pero la encuentro fresca. Creo que la brevedad en una crítica puede decir más de lo escrito, denle una oportunidad.