Editorial: Editorial Del Nuevo Extremo, S.L. (01/08/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
UNA NOVELA INQUIETANTE SOBRE LA FRAGILIDAD DE NUESTRO PLANETA Y LOS OSCUROS INTERESES DEL PODER

Un objeto gigantesco aparece en la exósfera terrestre, causando terror en la población mundial ante una posible invasión extraterrestre. Al poco tiempo lanza millares de objetos que impactarán en lugares desérticos de la Tierra, todos ellos concentrados en los paralelos próximos al Ecuador. Una vez en el lugar del impacto, sueltan un gas a la atmósfera. A p... >Voir plus

Masquepalabrasblog
 13 noviembre 2018
El autor nos crea un mundo impresionante. Amo el género fantástico pero este libro es un clásico sci-fi, tiene todo lo necesario de un libro de ese género. La sinopsis nos habla bastante ya de la historia que Lorente nos presenta así que no quiero spoilear nada y voy a mis puntos a favor: es un libro genial, nos encontramos con una variedad tremenda de personajes, Muy distintos todos, una escenografía que nos deja sin palabras, me sentí parte de cada escena de acción en plena guerra, en la nave Unoa, en cada situación de tensión, en todo!. El nivel de realismo se transmite en toda la lectura. Hay momentos cinematográficos que son de otro mundo. Si bien es un libro de 600 páginas, y con una letra no muy grande(les habla una mega miope) lo pude leer sin problema, la verdad es que la trama en todo momento me tuvo a la expectativa de saber que iba a suceder, en un momento me sentí dentro de la película La quinta ola mal(amo esa película y el libro aún más). Punto en contra: los personajes, como dije antes son un montón, no logre simpatizar con algun en puntual, creo que termine entendiendo más a nuestros malos de la historia: los extraterrestres que a nuestros humanos. En síntesis fue una experiencia buena, la verdad es que hacía mucho no leía un libro con una historia así y me gustó bastante. Lo recomiendo para todos los fans de novelas sci-fi.

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra