Crítica de Sourvegan

Sourvegan
16 September 2020
coger este libro sin tener la menor idea de lo que te espera es lo mejor.
Desde la primera página ya te atrapa, deseas saber cómo han llegado a tal situación y entonces ¡pum! te lleva días atrás, y es así como vas descubriendo poco a poco lo sucedido, saboreando cada capítulo -los cuales no son largos así que se leen en un momento-
Los personajes están muy bien tratados, cada uno con una marcada personalidad y su lugar clave en la historia, si se quitase o siquiera cambiase un poco a cualquiera de ellos la cosa ya no funcionaría. Entre ellos me ha sorprendido especialmente el protagonismo de un personaje trans tomado con total naturalidad, lo cuál es muy difícil de ver y con lo que estoy muy feliz.
No es una lectura que deje indiferente, por el contrario te mantendrá con la boca abierta todo el tiempo, sin saber qué esperar pero sin poder dejar de hacer distintas suposiciones -la mayoría fallidas, ya os aviso-. Se adentra en temas turbios, por lo que si bien es una lectura muy rápida no está hecha para "pasar el rato".
Podría hablar mucho sobre este libro, pero como dije al principio, es mejor cogerlo sin saber nada, así que dejaré hasta aquí este post. Tan sólo añadiré que si no lo habéis leído ya, estáis tardando,