Crítica de SoniaRah

SoniaRah
27 May 2021
El escritor nos presenta un thriller médico en el que la acción está presente desde el minuto uno. La historia está narrada en primera persona y en forma de cuenta atrás y circular. Comienza con el Dr. Nicolás Dalmau, nuestro protagonista a punto de morir  y a partir de ahí el escritor vuelve a una semana antes para contarnos cómo se ha llegado a este punto. Si bien los primero capítulos son algo más lentos porque nos tiene que meter en situación es aquí donde encontramos a los personajes perfectamente definidos, sus inquietudes, sus rasgos, características...Nos habla del proyecto P53  y aunque utiliza términos médico, obviamente, en ningún momento resulta tedioso o difícil de comprender.

Como os decía, a partir de un asesinato es cuando la trama se vuelve trepidante. Es una continua sucesión de actuaciones, descubrimientos que les llevan de un lugar  a otro sin darnos tiempo a descansar hasta su resolución.

Me ha encantado como el autor ha sabido mezclar grupos criminales secretos con hechos históricos lo que refleja una maravillosa documentación.

En resumen, me ha gusta mucho, una novela adictiva. Un fantástico cambio de registro del autor que venía de la novela fantástica.
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..