M.ª Luisa Torcida Álvarez (Otro)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (30/11/-1)

moni-k
 24 February 2021
El libro sigue la misma dinámica que los otros dos anteriores. Los dibujos son espectaculares y mi hijo sigue encantado con las historias que vienen en cada una de las letras. En esta ocasión nos encontramos con las hermanas pequeñas de las letras, que son las letras minúsculas, y son ellas las protagonistas, aunque las hermanas mayores salen también en los cuentos.

Como parte negativa diré que en los momentos en que ambas están en escena es complicado saber de cuál hablan ya que las dos son la misma letra y las llaman del mismo modo así que eso es un poco problemático para ellos. También hay alguna historia que estando bastante bien al añadir al hermano mayor aceleran el final del cuento dando la sensación de que la historia está un tanto inconclusa.

En esta ocasión también siguen saliendo algunos personajes de cuentos famosos y la verdad es que es una buena combinación. Mi hijo está encantado con estos libros y la verdad es que son de sus favoritos y le ayudan a tener claro cuál es cada letra y la forma que tiene cada una. Yo los recomiendo tanto por didácticos como por entretenidos y no cuestan nada de leer. Estoy deseando que se desenvuelva un poco mas en la lectura para que pueda leerlos él mismo.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (2) Ver más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro