Crítica de Bobibooks

Bobibooks
16 March 2021
Los protagonistas de esta historia son Dulce y Gael. Dulce tras la muerte de su abuela, solo quiere estar pendiente de su trabajo en Benicàssim (la cafetería que ha heredado y que siempre ha regentado) y Gael, tras la decisión tomada por una noticia, se muda de forma forzosa con su novia a este mismo lugar. Ambos se conocen en un bonito amanecer y ahí comienza lo que sería la historia de ellos.

Es una trama muy cortita pero en la que la autora nos muestra una introducción, nudo y desenlace bastante entretenidos. Todo pasa de forma muy rápida pero no se deja nada en el tintero, incluso nos da pinceladas de drama.

Como historia me ha gustado porque es algo que puede pasar de manera cotidiana y por la complicidad de ambos de protagonista. Además, tengo que decir que Dulce me ha parecido un personaje peculiar y sensato, de todos, el que más me ha gustado ha sido ella.

Os recomiendo esta lectura ya que es amena y en la que encontrarás amor, odio, amistad, risa… y además, le daréis respuesta a su título ;)

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..