Editorial: Letrame Editorial (13/03/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

pk2_x
 20 octubre 2020
cuenta la historia de Dulce la cual está pasando un mal momento porque había fallecido su abuela.
Sus amigas la animan a salir y una noche conoce a Pablo, un guapo y encantador chico que hace que Dulce se fije en él.
Casualmente Dulce también conoce al que será su nuevo vecino, Gael con el que desde el momento en que se cruzan sus miradas saltan chispas por ambas partes. Pero... hay un problema, Gael tiene novia, y va a ser "padre".
¿Cuál de los chicos luchará por ella?, ¿Dulce aceptará ser "la otra"?,
** OPINIÓN PERSONAL **
Libro que se lee muy fácil,no se hace nada pesado, te engancha rápidamente y te lo lees de un tirón porque necesitas saber su desenlace.
Gracias @jessica_lopez_escritora por facilitarme el ejemplar.
Escritora: @jessica_lopez_escritora
Editorial: @letrameeditorial
Páginas: 149
Género: romántico
Nota: 8
Bobibooks
 16 marzo 2021
Los protagonistas de esta historia son Dulce y Gael. Dulce tras la muerte de su abuela, solo quiere estar pendiente de su trabajo en Benicàssim (la cafetería que ha heredado y que siempre ha regentado) y Gael, tras la decisión tomada por una noticia, se muda de forma forzosa con su novia a este mismo lugar. Ambos se conocen en un bonito amanecer y ahí comienza lo que sería la historia de ellos.
Es una trama muy cortita pero en la que la autora nos muestra una introducción, nudo y desenlace bastante entretenidos. Todo pasa de forma muy rápida pero no se deja nada en el tintero, incluso nos da pinceladas de drama.
Como historia me ha gustado porque es algo que puede pasar de manera cotidiana y por la complicidad de ambos de protagonista. Además, tengo que decir que Dulce me ha parecido un personaje peculiar y sensato, de todos, el que más me ha gustado ha sido ella.
Os recomiendo esta lectura ya que es amena y en la que encontrarás amor, odio, amistad, risa… y además, le daréis respuesta a su título ;)

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..

Lolita

¿De qué nacionalidad es el autor de esta novela?

rusa
estadounidense