Editorial: Red Apple Ediciones (23/11/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Noelle estudia un posgrado de Literatura inglesa en Londres, cumpliendo un sueño y alejándose de un pasado doloroso.

Stephen es un fotógrafo que tiene a sus espaldas una relación de la que no puede liberarse.

Entre ellos se interponen demasiadas corazas, haciendo que todo suceda de una forma imprevisible, sin ser demasiado conscientes de ello.

¿Podrá ser Noelle la razón final para que Stephen siga adelante con su vida?... >Voir plus

LeemosJuntos
 09 November 2019
Noelle es una joven que, animada por su abuela, está estudiando un postgrado en Londres sobre Literatura Inglesa, pero Noelle carga a sus espaldas una relación pasada que trata de olvidar con todas sus fuerzas.

Stephen es fotógrafo, está enamorado de una persona que no está enamorada de él, que lo utiliza y que le hace adentrarse en una espiral autodestructiva.

La historia está narrada por los dos protagonistas, aunque la mayor parte de la novela está narrada por Noelle y se acaben entremezclando los puntos de vista de los dos personajes. Ambos se conocen de manera fortuita, en una cafetería, pero nada más mirarse surge la química y una bonita amistad entre los dos. Cada uno de ellos lleva a cuestas sus respectivas vidas y trabajos, pero también una serie de «capas» que han ido creando para protegerse. Los dos tienen un pasado similar que arrastran

La historia de Noelle se va descubriendo poco a poco, sin prisa, a lo largo de la novela. Es una mujer joven, idependiente, con mucha personalidad, autodeterminación y fuerza, que no guarda renconr y que no deja de mostrar una gran sensibilidad. En todo momento, a pesar de sus miedos y dudas, quiere establecer con Stephen las cosas muy claras, es su manera de protegerse, sin embargo, no puede dejar de arriesgar su corazón por ser fiel a sus sentimientos.

Me ha llamado mucho la atención ver cómo la autora refleja el sufrimiento de Stephen, sus miedos e inseguridades. Es un personaje fuerte pero con un lado realmente vulnerable, que le concede un gran valor a la familia y al amor. Ver cómo se pierde, cómo deja de ser él mismo, de tener voluntad por una mujer que le perjudica y que no siente lo mismo que él me ha sorprendido porque en las novelas románticas que leo, normalmente los personajes masculinos suelen ser los que salvan a la protagonista, sin embargo aquí Stephen es el que necesita ser salvado desde mi punto de vista.

¿Cuándo es demasiado tarde para perdonar?¿y para perdonarse a uno mismo?¿cuándo te das cuenta de que ya no hay marcha atrás?

El final de la novela me ha dejado un sabor agridulce, no esperaba ese final y tal vez esto, unido al personaje de Stephen es lo que me ha gustado tanto y lo que considero que le otorga un toque diferente y especial al resto de novelas románticas que suelo leer.
Maru
 17 April 2018
Un paseo por Londres es una historia de relaciones toxicas, de corazones rotos, de miedos, inseguridades y de personas que tienen muchas corazas y que no es fácil que alguien llegue a tu vida y ser capaz de hacer caer esas corazas y mostrarte tal como eres. de ser capaz de amar con todos los riesgos, de que a veces uno arriesga y al final puede perder ¿o no?. de que a veces nos cuesta darnos cuenta que la persona que tenemos al lado solo puede hacernos daño y que en algún momento tendremos que dejar atrás todo esto, pero sobre todo que llega un momento en que quieres volver atrás, pero no puede, porque esa persona a seguido con su vida, aunque en ese momento no es bueno lo que tiene al lado, pero sobre todo ese momento de perdonar y volver. Pero sobre todo de perdonarse a uno mismo para ser capaz de seguir adelante.
Florcastillo
 08 April 2018
Me pareció una lectura de comfort, super tierna, muy rápida (menos de 200 páginas) y que la terminé en una sentada. Me encantó.
Tenemos una historia que toma dos puntos de vista, de dos personas que están rotas por historias similares de desamor y corazones rotos. Por un lado tenemos a Noelle, una chica que viene huyendo de su pueblo en busca de una nueva vida y persiguiendo un sueño académico, y por el otro tenemos a Stephen, un muchacho que esta intentando sobrellevar una relación extremadamente tóxica.
Ambos se encuentran y comienzan a sanarse el uno al otro, sabiendo que quizás esta relación fuese riesgosa para ambos, quienes se prometieron no volver a enamorarse por culpa de sus errores.
La historia entre estos personajes es muy linda, inclusive con sus crisis de pareja y todo lo que conlleva una relación entre personas heridas.
La escritura de la autora en ciertos momentos puede resultar bastante confusa ya que los parrafos en los que habla de uno u otro personaje estaban bastante mezclados.
Por otro lado, la historia tiene muchisimos clichés de romance tradicional, me hubiese gustado encontrar un poquito más de originalidad.
Tengo que destacar muchísimo que el final no parece forzado, y me parece que es el mejor que puede tener. Descontando si es feliz o no, es un final relajado, que se adapta a la historia y que tiene el cierre necesario para satisfacer al lector.
Enlace: https://matebizcochitos.blog..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange