Mayka Rodríguez Jiménez (Otro)
ISBN : B087C72JZT
Editorial: No reconocida (19/04/2020)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Jane_Doe
 05 November 2020
Gema mezcla en Cuentos para NO olvidar la antología de relatos clásica con la estructura de la micronovela y las alterna entre capítulos. Los capítulos que llevan el nombre del protagonista siguen una narrativa bastante lineal en la que Arturo nos cuenta un poco sobre su vida.

Y en los capítulos bajo el nombre de Julie nunca sabes con certeza qué te vas a encontrar, aunque cuando llevas dos o tres leídos ves una clara relación entre ellos. En todos el color rojo parece ser el tema central. No diremos más para no entrar en spoilers. Solo diré que hubo algunos en especial que me gustaron mucho y aunque al principio me costó hacerme una idea de la relación que tenían con el resto de la obra, son bastante fáciles de seguir todos y aportan un toque especial a "Cuentos para NO olvidar".

Arturo es un personaje del que es fácil encariñarse. Aunque la obra es breve como para poder darle un gran arco argumental, la historia no parece estar pensado para eso mismo. No necesitas conocerlo profundamente, aunque en parte sí llegas a ver una evolución en su forma de ser.

Sobretodo lo interesante es la historia que se desarrolla entre él y Julia. Las breves conversaciones entre ambos son muy interesantes y se convierten en el verdadero mensaje de Cuentos para NO olvidar.

Cuentos para NO olvidar es una obra que vale la pena leer y os invitamos a adentraros en sus páginas. Mis sinceras felicitaciones a Gema López. Siempre esperamos con ganas tu siguiente publicación.
Enlace: https://tierraceroblog.com/r..
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals