ISBN : B09F5V2YPM
Editorial: No reconocida (31/08/2021)

Plumys
 17 December 2021
¿Qué harías si un ser querido tuyo se convierte en zombie? 🧟‍♀️

Esa es la pregunta que me dejó dando vueltas en la cabeza "Sin escape del paraíso, una historia de genética caníbal", de @lunyzln (sinopsis en la segunda foto).

Este libro es un thriller de ciencia ficción que nos plantea una realidad bastante similar a la que hemos vivido (y aún vivimos) en el marco de esta pandemia de Coronavirus que tantos estragos causó en el mundo, pero con condiciones un poco más extremas. El virus en cuestión provoca que las personas se transformen y se conviertan en una especie de zombies con algunas particularidades fuera de lo común dentro de lo que conocemos de este tipo de seres.

Los contagiados van mutando progresivamente y los síntomas más notorios son: aumento de la fuerza física, crecimiento de protuberantes cejas y desórdenes cognitivos (¿les recuerda a algo en particular?). Además, por supuesto, se convierten en caníbales hambrientos.

La historia está narrada en primera persona y el protagonista vive en carne propia todo lo acontecido y nos lo transmite tal cual lo vivió. ¡Espeluznante!

Es una novela llena de intriga, de emoción, de acción y también de reflexión, ya que como dije, al menos a mí me hizo pensar en muchas cosas con respecto a nuestra situación actual.

¡Me encantó!

Me hubiese gustado saber más acerca del surgimiento y el origen del virus del paltonenismo, pero tengo en cuenta que este libro es la precuela de dos libros más que la autora está re-editando, así que no me quiero adelantar.

Es una lectura súper ligera, agradable y entretenida. No puedo decir más sin empezar a hacer spoilers, pero les adelanto que mi valoración es 5/5 🌟 Si te gusta el thriller y la ciencia ficción apocalíptica te lo súper recomiendo.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio