Crítica de Buscadoradehistoriasquecontar

Buscadoradehistoriasquecontar
08 November 2018
He elegido este libro para salir de mi zona de confort, pero no ha salido bien ya que no lo he podido terminar, no es que no me haya gustado sino que simplemente no me identifico. Pensaba que sería un historia divertida, pero tiene una narración entre poética y surrealista que no comprendo pues no le veo ningún sentido o propósito sino más bien un despropósito. La historia empieza con un Roque enfermo que muere y resucita en el cuerpo de otro hombre, así sucesivamente... en cada cuerpo hace disparates que le llevan a la muerte de alguna forma pero no hay nada más allá, no tiene un mensaje que quiera transmitir sino una serie de sucesos divertidos y disparatados que no caben en la realidad. En determinados momentos sentí que las palabras o el contexto me pedían reír o que era una gracia, pero no conseguían llegarme tal vez porque no me suelen hacer reír los chistes por sí mismos sino por la forma que tiene la persona de contarla, al verle la expresión. En definitiva, no era un libro para mí y creo que tampoco es para una gran audiencia sino para un determinado colectivo que disfrute con este tipo de obras.

Enlace: https://buscadoradehistorias..