Editorial: Norma Editorial (31/10/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una mañana, la gente al despertar descubrió que todos sus recuerdos se habían esfumado y que, de la nada, había aparecido una enorme torre en el horizonte. Ese día fue conocido como el Día del Reinicio. Cisco, un joven pecoso y despreocupado, disfruta viviendo el día a día y no parece importarle no recordar nada. Pero todo cambia para él cuando recibe una extraña carta sin remitente y, sin quererlo, se ve involucrado en un incidente que zarandeará toda su realidad.<... >Voir plus

Airin
 29 March 2020
Me ha encantado tanto la trama como los personajes y el mundo que los rodea. El dibujo me parece muy original y me ha parecido bastante detallista. El personaje principal es muy tierno, se le coge rápido cariño, el personaje secundario me ha parecido extraordinario y al final parece que incluso se vuelve protagonista, cosa que me ha encantado. La historia me parece muy buena y que está bien desarrollada, además tiene giros inesperados y todo queda muy bien explicado, a pesar de que sea solo un tomo. A quien le guste la ciencia ficción este manga no le va a dejar indiferente.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin23 June 2021
El doctor hizo lo que tenía que hacer. Todo lo que pazó dezpuéz ez rezponzabilidad de la gente, que ez imbécil... La humanidad nunca aprende.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro