Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
30 January 2020
En esta ocasión, la historia nos presenta a una estirada, estresada y perdida Mía que solo está centrada en su vida laboral, y sabemos que esto es así por lo que le ocurrió hace 3 años. Debido a un percance con su salud, sus inseparables amigas le preparan una encerrona para tomarse unas vacaciones, que ella acepta un poco a regañadientes. Una vez allí, encontrará aquello que necesita: encuentra una vieja casa abandonada donde se imagina feliz y sabe que eso es lo que necesita para ello. Se arriesgará, elegirá entre el pasado y el presente, y vivirá, vivirá como en estos tres años anteriores nunca soñó con hacerlo. .
Esta historia ha sido una historia más de la autora que he disfrutado. Es una historia romántica, sí, pero va mucho más allá. Tiene una trama de suspense que nos mantendrá pegados al texto hasta poder averiguar qué es lo qué está pasando, por qué está pasando todo esto… y aunque te vas haciendo una idea conforme se van desarrollando los acontecimientos, cuando descubres la verdad te quedas como: ¿en serio? Y bueno, en cuanto a la historia romántica entre los protagonistas (no diré el nombre porque es un spoiler en sí), me ha gustado, un flechazo que se ha ido cociendo a fuego lento pero bien cocinado y eso lo vamos disfrutando conforme lo vamos leyendo. .
En general, esta historia es una historia de sentimientos, de fuerte amistad, de lucha por la búsqueda de los sueños, por saber qué es aquello que necesitas para ser feliz aunque sea arriesgado buscarlo, pero también habla de una lacra en la sociedad, de la violencia de género.