Editorial: Suma de Letras (23/09/2021)

El actor y cómico Julián López debuta en el panorama literario con una novela llena de sonidos y melodías, de emotividad y pequeños momentos, de tradición y modernidad.

Un abuelo y su nieto tienden un puente en el que la música se convierte en refugio contra el alzhéimer y el olvido. Y los dos se dejan llevar por el hilo musical de toda una vida. Jota recorre la memoria de un tiempo en un pequeño pueblo del interior. Una infancia y una adolescencia ma... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
lanuevaespana15 September 2021
Es una novela musical, que homenajea a la memoria, la música y los sueños que tienen los niños en un pueblo en el que no pasa nada.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
Videos de Julián López (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Julián López
Sergio Pérez habla de esta comedia protagonizada por Julián López que interpreta a un rapero de 40 años que tiene que volver a la universidad para que su padre no lo eche de casa. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCV9Pvr8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas