Las mejores frases de Insólitas: Narradoras de lo fantástico en Latinoamérica y Es.. (8)

MariaT 05 June 2019
Lo insólito nos permite observar el mundo desde el otro lado del espejo y deformar las imágenes de la realidad para mostrar su verdadero rostro.
MariaT 05 June 2019
Le recetaron pastillas que prometían ayudarla a dormir, a relajarse, a tener más apetito, a concentrarse mejor en las tareas que emprendiese, a relacionarse con naturalidad con los demás, a maquillar las heridas de su alma.
MariaT 05 June 2019
Aquella era una prueba más, entre todas las que la niña atesoraba en su memoria, de que los adultos no siempre tienen la razón. Su visión del mundo es tan limitada, tentativa y desdibujada como la de los niños.
MariaT 05 June 2019
¿Por qué? ¿Por qué sabemos tanto de Zeus y casi nada de Metis? ¿Quién ha devorado a nuestras autoras?
MariaT 05 June 2019
No entiendo, nunca puede entender qué le hizo la casa, cómo lo atrajo así. Porque lo atrajo a él, primero. Y el contagió a Adela.
MariaT 05 June 2019
¿En qué clase de mundo viviríamos si los muertos pudieran sustituir a los vivos en sus puestos de trabajo? ¿En un mundo de redacciones vacías?
MariaT 05 June 2019
Cuando llegué a las instalaciones del centro era una especie de diluvio. Me acordé de Noé pero después me reí, esto no era el génesis, era el cambio climático.
MariaT 05 June 2019
La Tierra, nostalgia delirante del bisabuelo, la que abandonó por una quimera de prosperidad. A nosotros solo nos dejó por herencia la continua lucha por sobrevivir en un mundo que se deshace constantemente bajo los pies. Y la misma nostalgia.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals