Editorial: Iberoamericana Editorial Vervuert, S.L. (17/05/2018)

larazon28 agosto 2018
El presente volumen nos alerta, a lo largo de 14 capítulos escritos por o expertos, las obras de ciencia ficción que ha habido en español en todas las disciplinas: cine, literatura, cómic, teatro, televisión y poesía. Utopías, ucronías, distopías, novelas científicas, fantasía épica, realismo mágico, terror maravilloso, fantaterror, ficción especulativa, literatura de la imaginación disciplinada, literatura del extrañamiento cognoscitivo, imaginaciones razonadas..
Leer la crítica en el sitio web: larazon
Video de Teresa López-Pellisa (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Teresa López-Pellisa
Con motivo del día del Libro, Casa de América retransmite en directo la segunda sesión de sus Veladas Literarias de este año. Estará dedicada al tema de la novela distópica. En medio de la cuarentena general por la pandemia del Coronavirus, Cecilia Eudave (@CeciliaEudave), Teresa López Pellisa  y Laura Ponce explorarán las peripecias y posibilidades de la narrativa de ciencia ficción, que tiene mucho que decir en tiempos como los que corren.
otros libros clasificados: cineVer más