Crítica de Eli88

Eli88
03 July 2020
Primer libro de la saga "Las Almas Eternas". Cada libro se puede leer de manera independiente. La historia esta dividida en seis partes y se desarrolla en Santander.
Santander, años 50, Samuel, un niño que resulta ser el único superviviente de un incendio producido en extrañas circunstancias y en el que fallecen sus padres. Por esto se convierte en un caso policial. El no recierda absolutamente nada de su vida y empezaran a ocirrir cosas extrañas a su alrededor y con la gente que le rodea.
Tiene unos personaje muy reales que van evolucionando según avanza la trama. Nos rodeamos de cosas que parecen sobrenaturales y muy raras pero que que estan muy bien incluidas en la historia. El autor nos va describiendo minuciosamente cada paso que va dando, lo que hace crecer todavía más el suspense que la rodea. Una lectura muy fluida que te enganchará de principio a fin, pensando que pasará a continuación. A la espera de ver que pasa en los dos siguientes libros, Samuel me tiene muy intrigada. ¿Podra salir de todo eso? ¿Que pasará ahora? Necesito más, asique voy a sumergirme en la segunda parte, El vals de los Malditos, a ver que es lo que nos depara. Muchas gracias Ivan por dejarme disfrutar de esta gran novela.
"Todos tenemos que ganar batallas, pero la mas importante se libra dentro de nosotros mismos."