Crítica de evapikachu

evapikachu
08 December 2020
¡Me ha encantado! Es un libro que deja un buen sabor de boca en cuanto le empiezas.

Es un libro que llevaba esperando desde que supe que cada Macho Men iba a tener su historia, y por ahora ¡es el libro que más me ha gustado de los tres!

Es un libro muy divertido que no puedes dejar a medias, sus personajes son de lo mejorcito.

A Brian ya se le empezaba a conocer en los otros libros, pero no tan bien como en este. Me ha encantado como ha ido con calma con Sarah y que estuviera dispuesto a renunciar a ella si ella así lo quisiera.

De Sarah puedo decir que es un encanto, aunque un poco patosa al principio y tuve mis dudas cuando te cuenta el cómo conoció a Brian, estas se dispersaron en cuanto leí un par de capítulos. ¡Era imposible que volviera a repetir ese error!

Pero si hay algo que me hizo quedarme pegada al libro fue el problemón que le asaltó a Sarah gracias a su ex... Pfff ¡en la vida he sufrido tanto! Sí que es cierto que me esperaba que les pasara algo, pero eso no me lo esperaba.

En resumen, si te has leído ¡Ni un flechazo más! y ¡Ni una boda más! no te puedes quedar ahí sin leer este.

¡Estoy deseando leer la historia de Clive!
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..