Crítica de xulitaminny

xulitaminny
24 January 2021
Cuando me decidí a leer la primera parte, no me podía imaginar que iba a estar tan enganchada a ellos, y ahora que la he terminado me ha dejado con ¿ ahora que leo?
Las que seguís mi perfil, esta serie empieza Con Owen que es donde vamos a ir conociendo a cada uno de los chicos, de las cuales vamos a tener su historia.
De Brian, vamos a descubrir que es un empotrador, que no quiere enamorarse y que siempre está para sus amigos, y en sus planes no entra en cambiar, hasta que conoce a Sarah 🤐

Por otro lado vamos a conocer a Sarah, ella tras su divorcio de Carl ( personaje que he odiado pero después ha ido mejorando) decide mudarse a la casa que su tía le deja en herencia, lo que ella no se imagina todo lo que le va a pasar.

Una fiesta, un reencuentro y un casi beso es el comienzo de esta historia, pero lo mejor es cuando llega a casa y descubre que además es su vecino... Y no os cuento más.

Un casi beso unos años atrás es el punto de unión entre ellos, pero además Brian sera un gran amigo, ya que siempre está ahí cuando ella lo necesita ( lo mismo que ella cuando él la necesita) un amor que crece poco a poco.

Nos vamos a encontrar con una historia Romántica, una historia divertida ( hay momentos muy divertidos) donde además vamos a seguir descubriendo como van las anteriores parejas pero sobre todo nos vamos a enamorar de esta historia.

Cuando leí a Owen me encantó Jack, pero ahora cuando he terminado de leer esta historia no podría quedarme con uno solo.
Ahhh y que sepas Loles, que tenía una idea de una posible candidata para Clive, pero lo has cambiado todo 😂😂😂. Como te he dicho me quedo con muchísimas ganas de leer la historia de Clive 😍😍😍, así que a escribir que yo la quiero leer ❤️.

No me puedo olvidar de el final 😍😍me has enamorado completamente. Ayyy es súper romántico ❤️
Las historias de Loles son geniales, he tenido la suerte de leer varias de ellas y esta serie entra en mis top de ellas 😜.

Espero que os animéis a leer esta historia, porque la vais a disfrutar desde la primera hasta la última😁