Editorial: Vestales Editorial (03/06/2020)

Un ángel y un demonio. Dos opuestos que se cruzan. Dos opuestos que no dejan de atraerse, de insinuarse, de buscarse. De noche, el ángel también es demonio. De día, el demonio se viste de ángel. Uno huye, y el otro persigue. Hasta que se alcanzan.

Angel en una acomodada señorita de Londres. Está por entrar a su tercera temporada, lo que, para su madre, es una desgracia. Si no consigue casarse pronto, quedará como una solterona sin remedio. Supone, la ... >Voir plus

Mikabooks
 19 November 2020
Mi amada señorita AngelLaura A. López.

♡Páginas: 302.
♡Autora: Laura A. López.
♡Género: Novela histórico-romántica.
♡Editorial: Editorial Vestales.
♡Muchísimas gracias a: Las Palabras Librería y Editorial Vestales.

Esta es la segunda vez que leo un libro de Laura López y debo decir que me encantan, sus libros son muy adictivos, con decirles que terminé a este libro en plena madrugada (modo fan activado) ya les estoy confirmando lo mucho que me gustó. Sin más preámbulos aquí viene la reseña:

♡RESEÑA:
En una sociedad asfixiante y doble moralista, los habitantes londinenses buscan el sosiego de la oscuridad para dar rienda a pasiones y placeres que no pueden gozar a plena luz del día; ese es el caso de nuestra protagonista Angel Payne, quien un día recibe una misteriosa invitación al selecto club "Inferno", un lugar donde hombres y mujeres enmascarados/as pueden interactuar sin límites en bailes menos decorosos llenos de libertinaje y si la noche lo propicia...un acercamiento mucho menos pudoroso *se los dejo a su imaginación, guiño, guiño*🙃
Este ambiente nocturno es el único espacio de diversión que tiene Angel, pues durante el día debe enfrentarse a la dura realidad de estar prácticamente en su tercera temporada sin conseguir esposo y a solo unos pasos de ser una solterona. Con su caótico peinado y su indumentaria poco arreglada, en los salones de baile termina sentada y mientras sus amigas finalizan casadas. "Inferno" se convierte en su escapatoria a la presión social y familiar por no poder encontrar un pretendiente adecuado, hasta que una noche conoce al duque de Hamilton, quien queda prendado de aquella joven enmascarada e intentará por todos los medios conquistarla y descubrir su verdadera identidad, esto dará comienzo a una búsqueda que te dejará sin aliento, en el que ambos se repelerán durante el día y se atraerán durante la noche.
Es un libro muy gracioso, donde todos/as están desesperados por casarse (por cualquier motivo menos por amor, el cual es terriblemente mal visto). Me encantó la forma irónica y sarcástica de la autora para delinear a esta sociedad decadente y esplendorosa.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia