Crítica de Yumybook

Yumybook
22 November 2022
« Este libro vuelve por la triste y simple razón de que la precariedad nunca se fue. se transformó, mutó, se digitalizó, pero siguió manteniendo su esencia. El yo, precario regresa porque ya se sabe lo que pasa donde hubo fuego» Esto es una de las partes de tantas que tengo subrayada en este libro, este libro se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año y ojalá lo hubiera descubierto antes o al menos saber de su existencia. En el nos cuenta la precariedad laboral en plena crisis aunque yo diría que esa precariedad existe pasemos una crisis o no, yo misma no conozco lo que es un contrato laboral de más de 6 meses seguidos, pero Javier no sólo se queda en lo negativo, con un cierto humor nos cuenta también cosas que ha aprendido, que ha valorado, pequeñas cosas que son oro. También describe sentimientos o sensaciones que yo misma he sentido en alguna ocasión, el protagonista en este caso es Javier pero podríamos ser cualquiera de nosotros, podría ser yo y de verdad que la forma en la que escribe Javier para explicar esta situación es magnífica. Sin duda un libro muy recomendable que tengo llena de posit por todos lados y es el primer libro que hago tan mío subrayando también🌝❤️

Quiero agradecer a @lacajabooks por el ejemplar , la confianza y la oportunidad ❤️❤️✨ y también por volver a editar este libro ya que su primera publicación cayó en desgracia por la absorción de la editorial que lo publicó.