Editorial: Espasa (24/05/2016)
En el otoño de 1878 el pintor Paul Ratier debe abandonar apresuradamente París rumbo a Santander. Al joven lo aguarda un auténtico reto: será contratado por Marcelino Sáenz de Sautuola, un hidalgo cántabro aficionado a las ciencias naturales y a la arqueología, para realizar la copia de las pinturas rupestres que acaba de descubrir en Altamira.
Paul, discípulo de Delacroix y amigo de Baudelaire, un genuino romántico al que su sordera lo ha dotado de una sens... >Voir plus

Video de José Luis López-Linares (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Luis López-Linares
Conversamos con el cineasta José Luis López Linares, quien nos habla de su nuevo documental: 'Formentor, el mar de las palabras'. Nos cuenta cómo pasó de la dirección de fotografía a los documentales.
Su primer documental como director fue precisamente en México: “Asaltar los cielos” y recreaba las motivaciones y cómo fue asesinado Lev Trotski por Ramón Mercader. López Linares ahonda en la entrevista en su relación con América Latina y nos explica sus proyectos de futuro.

¿Cuánto sabes de "48 horas antes de ser un zombi"?

¿Cómo se llaman los cereales de la fábrica donde están Amelia y los demás?

Relfis
Renfis
Remis
Relis

Thème : 48 horas antes de ser un zombi de Silvia P. MartínCrear un test sobre este libro