Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
18 October 2020
Eric es un actor de éxito que ha luchado mucho por llegar a ser aceptado tal y como es. Tania, su mejor amiga, ha sido también discriminada desde siempre por su peso, lo que ha cerrado muchas puertas para que pueda ser actriz. Ambos se apoyan y saldrán adelante juntos pero, un día, todo se desmorona.⁣

Un compañero de trabajo de Eric, un actor muy famoso, acaba saliendo con su mejor amiga, y lo que al principio no le convencía, acaba siendo una relación sospechosa y que puede poner a Tania en peligro. ¿Logrará Eric superarlo todo y salva a su amiga de caer en en algo oscuro?⁣

Esta es la historia de Eric, veremos como se acusa de un crimen en el presente que tiene mucho más detrás. Años de lucha, de discriminación, de llantos y de aceptación. La historia va al pasado, contándonos su vida y todo lo que ha tenido que hacer para llegar a ser quién es. Me ha gustado mucho la mezcla del presente y el pasado, porque poco a poco vas hilando las historias y descubriendo qué ha ocurrido y porqué.⁣

La narración es ágil, se lee rápido y te adentra en su historia y te hace partícipe de todas sus emociones y sus frustraciones por como la gente, algunos adrede y otros sin querer, hacemos prejuicios y discriminamos a personas por ser diferentes.⁣

Un libro lleno de sensaciones, lucha contra las injusticias y todo rodeado de misterio y de búsqueda de la felicidad. Muy recomendable