Crítica de mimundolibros

mimundolibros
23 March 2020
Luego de perder a su mamá, Elizabeth comienza a tener pesadillas que se sienten muy reales. No logra entender qué es lo que sucede pero tiene la sensación de que algo no anda bien ya que ciertos acontecimientos que se presentan, coinciden con sus sueños.
Qué es lo que Lizzy va a encontrar y que de alguna manera todo forma parte de su vida? Demonios, vampiros, dioses.

La autora logra meter todos estos condimentos en la historia tan bien.
El desarrollo se da perfectamente para que haya una introducción a todo este mundo pero a la vez también nos encontramos con acción y ya nos metemos de lleno en esta guerra entre la oscuridad y la luz, entre el bien y el mal.
Un enemigo que parece invencible, pero nuestra protagonista también tiene aliados que son poderosos.
Me encantó la pluma de la autora, se lee súper rápido y fluido. Amo que los libros nacionales tengan descripciones de lugares del país y de su historia. Es una característica que me fascina.
Aunque sí se nota el cambio en la forma de hablar, en el sentido que se podía utilizar tanto el "decís" como el "dices", es decir, a veces se hablaban de "vos" y otras de "tú" hasta en la misma oración. Aunque no me convence, no fué algo que intervino o un obstáculo al momento de leer.
3.5/5 ⭐ Demonios, vampiros y dioses; una trama que engancha desde la primera página y una oscuridad que se avecina. Podrá Elizabeth vencer a este enemigo tan poderoso?