Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
03 January 2020
🌙RESEÑA: La hija de la luna escrito por @sabrinalopezbo
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Muchas gracias Sabri por enviarme el ejemplar de tu libro y por la cartita bella!
🌙DATOS:
- ISBN: 9788417926656
- Dónde conseguirlo: Ya se puede adquirir en todos los países a través de diversas plataformas y próximamente estará disponible en formato físico en Argentina mientras que en España y Portugal ya lo pueden conseguir.
🌙SINOPSIS:
Elizabeth, una joven de 17 años, enfrenta y atraviesa la misteriosa muerte de su madre.
A partir de allí, pesadillas comienzan a atormentarla y a guiarla a un destino incierto.
Comienzan sucesos extraordinarios, apariciones impensadas, portales hacia otra realidad, desarrollo de habilidades desconocidas, una ruptura amorosa y un amor a primera vista, enfrentamientos con seres no terrenales, verdades sobre su vida que desconocía y un linaje familiar que la tomará por sorpresa. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Como verán en la sinopsis, la historia se centra en Beth una joven quien recientemente perdió a su madre y desde ese momento, sufre pesadillas un poco extrañas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Saben que soy de leer mucho este género donde muchas veces las historias son repetitivas y por esto, me pareció súper interesante leer una con un desarrollo diferente que incorpora la mitología y el origen del universo con la fantasía.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto a los personajes destacó la complejidad que tiene Beth en su mente y la manera en que lo maneja la autora es increíble. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En cuanto al escenario que plantea la historia, constantemente estamos haciendo viajes en el tiempo y se podría decir que el relato se desarrolla tanto en pasado como presente. Además, no es poco decir, que TODA la historia se desarrolla en Buenos Aires y en ella recorremos los distintos barrios y localidades.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Solamente tuve dos problemas con el: 1) las narraciones eran confusas, primero hablaban con vocabulario más argentino y después con vocabulario español. 2) la relación amorosa al estilo insta- love, espero que allá un libro más donde se desarrolla en mayor profundidad o de otra manera.
Calificación: 4/5