Las mejores frases de Khalil (4)

LEMB 09 May 2019
Sebas piensa que la vida no puede quedar reducida a tres sintagmas que conforman una frase. Detrás de las comas, entre cada palabra, agazapada tras las sílabas, se esconde la historia de Khalil, la cara oculta de una verdad que por silenciada se la imagina necesariamente dolorosa.
LEMB 08 May 2019
-También pienso -añadió Sebas mirando fijamente los ojos húmedos de Marian- que, si tengo ganas de emprender algo, es que empiezo a ganarle la batalla a la tristeza. ¿No crees?
LEMB 08 May 2019
Si se pudiera recomponer la vida como se recompuso aquella casa marchita... Pero no hay clavos,lija o pinceles que rehabilitan las heridas profundas de la vida. Ni siquiera el tiempo nos sana, a lo sumo nos aclimata para vivir entre escombros. También es verdad que, a veces, entre los cascotes, milagrosamente, nace una flor.
LEMB 08 May 2019
Marian le ofreció la mejilla y él se tuvo que inclinar para besarla. Le sonrió mirando a los ojos, y al hacerlo supo que la cita había merecido la pena.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste