Crítica de edicionilustrada

edicionilustrada
31 May 2019
Es un thriller juvenil, que me sorprendió muchísimo. Pensaba que me iba a encontrar con una historia más simple debido al género juvenil, y sin embargo el autor @nandojlopez ha construido una historia compleja.

Nos encontramos en la noche junto a Laia que sale a la búsqueda de Joe, que ha desaparecido tras un incendio en el instituto al que ambos asisten. Con esta trama principal de fondo, vamos conociendo a los personajes, la relación que ha surgido entre ambos, y todo su alrededor.

Se lee muy fácil, está muy bien escrita y tiene un ritmo muy rápido. Hasta el final te mantiene el misterio de lo que ha sucedido y te atrapa.

Los personajes a pesar de ser adolescentes, tienen bastante profundidad. Tanto Laia como Joel, los dos principales y que más conocemos, tienen unas historias detrás bastante complicadas y duras. Me recordó a las historias de #JhonGreen

Por supuesto, no olvidar que es una novela que invita a la reflexión sobre las redes sociales, un tema que está al orden del día.

Además, la edición es original, incluye pantallazos de Spotify y de redes sociales, y lo hace muy interactivo.