Crítica de totecabana

totecabana
31 December 2018
Me llamaba mucho la atención el titulo de este libro y admito que aprendí algunas cosas del estilo de vida en Dubai, aunque ya había escuchado algunas, y ciertamente es un choque muy fuerte de culturas y eso me encanta porque puedes aprender muchas cosas.
En cuanto a la novela en sí puedo admitir que el argumento es original pero vi demasiadas incoherencias, exceso de descripciones, detalles sin importancia, situaciones absurdas y muchos bajones en la trama. Continué leyéndola porque soy cabeza dura para abandonar un libro pero pude haberla dejado antes de la mitad. Siento que en muchas oportunidades la autora perdió el rumbo o quizo cambiar el curso o incluso sorprender con algún giro inesperado pero a mí lo que me parece es una falta de coherencia o sin sentidos. Y muchos más si hablamos de ese final tan... bueno lo dejo hasta aquí para no hacer spoilers. Lo que si me sorprende es la cantidad de buenas críticas y Elevadas valoraciones, a lo mejor soy yo la que estoy equivocada pero ami definitivamente no me gustó.