Las mejores frases de Lago negro de tus ojos (8)

Hefesto 23 July 2019
La culpa es un incendio descontrolado que no puede apagar ninguna justificación racional.
Hefesto 22 July 2019
Vaciar la casa, quemar las fotos, romper los lazos... debe ser como extirparse un tumor con un abrelatas y una cuchara: una cuestión de supervivencia y amor propio.
Hefesto 22 July 2019
el auténtico horror -suyo, mío y de todos- es descubrir que estás lleno de oscuridad.
crucedecaminos
crucedecaminos 12 June 2019
No creo que sea buen asunto plantearse la vida como una lucha constante. Especialmente cuando has nacido en el bando perdedor. Sorpresa: la partida esta mañana
crucedecaminos
crucedecaminos 12 June 2019
Toda ficción es una mentira piadosa, una manera de suavizar el trauma que supone enfrentarse a la vida cotidiana
MariaT 02 May 2019
Supongo que Carla temía sentirse vacía. O peor, porque el auténtico horror —suyo, mío y de todos— es descubrir que estás lleno de oscuridad.
MariaT 02 May 2019
Escribir un libro es como jugar al escondite o a la gallina ciega, un ejercicio de búsqueda y camuflaje íntimo que requiere varias lecturas, como si a fuerza de profundizar en esas capas de palabras e imágenes uno llegase a comprender una verdad oculta incluso al autor.
MariaT 02 May 2019
Creo que el silencio es un síntoma de la locura, que hay gente que se marchita por dentro sin abrir la boca, que todo lo dice cuando ya no está presente, cuando es demasiado tarde.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro