Las mejores frases de La polilla en la casa del humo (7)

MariaT 05 July 2018
La claridad camufla las cosas horribles, cegando a incautos e idiotas.
crucedecaminos 02 June 2018
Cuando alcanzas la edad te convierten en algo útil. Hasta ese momento eres una idea, un proyecto. Sobrevives en las grutas, te defiendes de las violaciones y los abusos. Eso te curte, te hace duro por fuera. Pero hay un tiempo, una frontera difusa en la que ya no eres un crío, ni lo suficientemente adulto como para aguantar las amputaciones y los implantes del mecatacto. En ese lapso eres otra cosa: algo que no es carne ni hueso, a pesar de que sangra; que no tiene una verga ni un chocho, pero folla; que mata de una cuchillada en el cuello o muere si le aplastan la cabeza; alguien que no existe, aunque se arrastra oculto en la mugre.
MariaT 05 July 2018
Este es el trato. Yo contaré mi historia, la de verdad, y vosotros la escucharéis os guste o no, porque hablaré de drogatas y marginados, de sexo, violencia y muerte.
MariaT 05 July 2018
En la casa del humo todos somos iguales.
crucedecaminos 02 June 2018
Somos tan miserables que ni soñar sobrios nos está permitido.
crucedecaminos 02 June 2018
Hubo un tiempo en que me esforzaba por morir lo más rápido posible.
crucedecaminos 02 June 2018
Nadie puede escapar a su destino y, en el pozo, nacemos marcados a fuego [...] Perdedores todos.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro