Las mejores frases de El último sueño (10)

Hefesto
Hefesto 11 March 2019
Salvarse es una quimera, una mentira piadosa que se les cuenta a los niños antes de dormir para no despertar. Solo los hipócritas y los mezquinos se salvan, y ellos no eran así; Kemi y él y todos los abandonados a su suerte, a un lado de la historia. Salvarse era para los que todavía soñaban con el futuro a pesar de haberlo asesinado a base de buenos modales y moral.
Hefesto
Hefesto 08 March 2019
Se escuchaba música tras los postigos de las tabernas y risotadas y palmas, porque allí dentro no había más ley que la del vino y la del dinero, ni mas futuro que el amor de quita y pon.
MariaT 05 July 2018
La mentira era parte del lodo sobre el que se levantaba aquella ciudad sin fin.
MontseRD 06 June 2018
—Zaman me enseñó que luchar no es solo cosa de armas y peleas —dijo por fin—. He visto morir y he visto matar. Y nada es mejor que la vida. Esa es la verdad. Nada es mejor que nuestra vida.
MariaT 05 July 2018
¿Cómo no iban a aceptar el dolor como único modo de vida si la muerte era la otra opción?
MariaT 05 July 2018
La vida en paraíso no era más que un juego imposible de ganar.
MariaT 05 July 2018
La ciudad creció y creció hasta devorarlo todo: la esperanza, las posibilidades, opciones y alternativas, todo lo que no fuese la miseria amurallada de sus habitantes.
MontseRD 06 June 2018
Si perdemos que sea porque la victoria es imposible, no porque no lo hemos intentado.
MontseRD 06 June 2018
¡Os juró que habrá venganza! ¡Que la carne se paga con carne y el dolor con heridas!
MontseRD 06 June 2018
Después de todo, la mentira era parte del lodo sobre el que se levantaba aquella ciudad sin fin.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro