Miguel Gómez Losada (Otro)Boris Rodriguez Suárez (Otro)
Editorial: Aristas Martínez Ediciones (30/11/-1)

El veintiocho de enero de mil novecientos ochenta y seis, el transbordador espacial Challenger estalló a los setenta y tres segundos de su despegue. El accidente fue retransmitido por televisión y millones de personas pudieron verlo en directo, causando una gran conmoción en la sociedad norteamericana

Video de Guillem López Arnal (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Guillem López Arnal
Guillem López (Castelló, 1975) es uno de los principales referentes del género fantástico en España. Su obra transita entre la ficción especulativa oscura y la literatura extraña. de entre sus obras destacan "Challenger" (2015) o "Arañas de Marte" (2017). Ganador del premio Ignotus a mejor novela en dos ocasiones, Premio Kelvin 505 y Spirit of Dedication de la European Science Fiction Society. "Ardiente sol de la infancia" comparte universo con su anterior novela publicada en Runas: "Lago negro de tus ojos".
Sinopsis Ardiente sol de la infancia: Gales huye con su hija al único lugar en que no podrán encontrarla. Solo quiere ganar tiempo para ella, que siga adelante entre las ruinas de un mundo roto y la semilla de algo que está por venir, algo indefinible y terrorífico. Ese viaje, que en realidad es un retorno, la llevará a enfrentarse con su madre después de décadas sin hablarse, a viejas amistades perdidas, y a un pueblo que la odia y teme a partes iguales. Perseguida por asesinas profesionales, sectarios, matones armados y una agencia secreta encargada de la protección del planeta frente a poderosos entes alienígenas, solo aspira a que todo acabe. Porque todo final es un principio y en su vida no cabe más que redención, muerte, y el ardiente sol de la infancia que abrasa el camino.
Más info:

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory