Críticas sobre ¡Aquí hay tema! (10)

Dreaming_entrelibros
 24 February 2021
Lo empecé una noche y me lo terminé a la tarde siguiente. ¿Y eso? Enganchada desde el principio me ha tenido.

Silvia acaba de quedarse sin trabajo y se acaba de encontrar, por casualidad, al chico al que está conociendo con otra. Desanimada y dispuesta a no volver a enamorarse de momento, encuentra trabajo de secretaria y tendrá por jefe a Drew, al que conoció en una fiesta de antiguos alumnos. Entre ellos y sin planearlo, una mentira se les irá de las manos aunque conseguirán salir del paso bastante bien, manteniéndose cada uno en su lugar hasta que la confianza entra en juego y las expectativas cambian.

Me ha gustado mucho la historia en sí, no me esperaba esa “jugarreta” y aunque sospechaba un poco... no, no acerté en el culpable. Drew en su papel protagonista cumple a la perfección, determinado y dispuesto a sacrificarse, y Silvia,.. Silvia es luz, sin importarle las consecuencias, actúa como quiere, sabe quien es y aporta alegría y carisma. Los personajes secundarios “buenos”: Asher, Ava, Tess y la madre de él, muy a la altura de toda la trama, Bianca es toda amor😍 y los malos malísimos… como nos la han jugado!

Una historia de amistad, amor, tensión, secretos y conspiraciones que nos harán pasar un rato muy agradable en estos tiempos que tanta falta nos hacen. Una lectura muy amena y adictiva que recomiendo junto con los demás libros leídos de la autora.
anitamiarmita
 17 February 2021
#AquíHayTema es la reseña que os traigo hoy. Una novela de @loleslopez editada por @clubnovelaromantica a los que agradezco el envío del ejemplar.
Uno de los clichés que más me gustan (jefe/a y empleado/a).
Nuestra protagonista, #Silvia, es un torbellino: una mujer decidida, segura de si misma y enamoradiza. Se va a topar con #Scott su compañero de curro y con #Drew su jefe. Se va a ver envuelta en situaciones cómicas y surrealistas.
La trama es muy completa, tiene de todo: romance, amistad, investigación, drama y comedia. Aunque al principio me ha resultado algo lenta la evolución, luego coge un ritmo bastante envolvente y dinámico con el que nos vamos a sumergir en la lectura sin darnos cuenta.
La pluma de #LolesLópez ya me enamoró hace tiempo. Es sencilla, ocurrente, con diálogos frescos y personajes muy reales. Aunque con quien más he conectado en esta ocasión ha sido con el protagonista masculino de la ecuación.
Salvando alguna parte que me ha resultado algo incoherente y que he echado de menos más reflexiones o puntos de vista de Drew, me ha gustado la novela y ha sido un paseo leerla. Sin duda es muy entretenida.
Destacar que el final me ha sorprendido muy gratamente y deja un gusto muy agradable al lector. Gracias por esta historia, Loles!
_viviendo_entre_letras
 02 January 2022
Me lo pasé pipa leyendo este libro, las conversaciones de Silvia consigo misma, las situaciones que ella provoca, Ava desvariando sobre su jefe jajaj. Es una historia super divertida, donde pasa de todo, hay amistad, lealtad, sinceridad, cariño, amor, pasión, desengaños, intriga y mucha dosis de humor. Una historia de amor, que se va cociendo a fuego lento y nos enseña que hay que luchar siempre por lo que uno cree y no rendirse, rodeado de buenos amigos. Una novela donde no nos hablará solo de la historia de amor de los protagonistas, si no que los secundarios también tendrán mucho que mostrarnos.
Por_Puro_Vicio
 06 April 2021

Silvia se queda sin trabajo y sin novio el mismo día en que la casualidad hace que conozca a Drew Evans en una fiesta a la que acude con Asher, su mejor amigo.
Gracias a Asher, Silvia consigue un trabajo en una afamada empresa, pero la alegría le dura poco cuando descubre que su ex trabaja a escasos pasos de su despacho, y que además su jefe, un ogro al que las secretarias le duran un cuarto de hora escaso, no es otro que Drew Evans.
Y entonces se le ocurre un plan. Vengarse de su ex dándole celos con su jefe. ¿Que podría salir mal? Exacto. Todo.

A pesar de que la historia tiene varias de las premisas quizá más vistas y socorridas en otras novelas, y por supuesto uno de los clichés por excelencia (y mi favorito) y que para alguien acostumbrado a este género puede ser bastante previsible, me ha tenido completamente enganchada de principio a fin.
Silvia es auténtica, natural y divertida, y en otras circunstancias, sería la mujer ideal de Drew, alguien que se ha prometido no mezclar su vida personal personal con la profesional, porque ya lo hizo una vez y le salió rana, y digo rana por no decir víbora.
Porque ¿que sería de estas historias si no tuviesemos una bruja mala a la que odiar muy fuerte?
Hay mentiras, rumores, situaciones hilarantes, secretos, intriga, amor, amistad pero sobre todo ¡aquí hay tema!
Ha sido la primera novela que leo de la autora y os puedo asegurar que no será la última. Ha sido todo un descubrimiento.
LibrosSinMiedo
 09 June 2022
Una historia que nos da una gran lección! Sé positivo, no te rindas y cree en ti!

Drew y Silvia se conocen de una forma un tanto peculiar pero la siguiente vez que se ven todo es diferente, tanto que el es el jefe de Silvia.
Silvia es la perfecta protagonista, alegre, divertida y que no cambia por nadie! Y Drew tiene sus sombras que poco a poco y gracias a Silvia conseguirá mirar la vida de otra manera.
La historia está llena de momentos divertidos y no tan divertidos y momentos bonitos y románticos.

Durante los dias en la oficina Silvia conocerá a Tess y Ava que se harán las mejores amigas y juntas podrán con todo.

Asher es el mejor amigo de Silvia y me ha gustado muchisimo como se cuidan uno al otro. Son familia sin serlo y eso es maravilloso.

La historia entre Silvia y Drew será una locura, y ella sin quererlo ni saberlo se irá enamorando de él poco a poco pero él... Sólo necesita que ella sea su tapadera, o no?

Y el epílogo? Dios me he muerto de envidia!!
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Para empezar la reseña quiero contaros que no había leído nada antes de esta escritora y después de este libro tengo claro que repito!! 👏👌

Nos encontramos con una lectura fresca y adictiva que hace que el tiempo se te pase volando. ✈️

La historia de jefe/secretaria y noviazgo falso por interés es un tema bastante recurrente, pero en este caso te atrapa por la forma de desarrollarse. 👌

Silvia es una protagonista que me ha caído genial, me encanta su forma de ser y ver la vida y sobre todo su amistad con Asher.

No os encontraréis ese enamoramiento que surge a primera vista, sino un amor que se fragua lentamente, incluyendo cierta dosis de intriga y muuucho de amistad. ♥️

Recomendamos??? Totalmente 👏👏👏, no lo dejéis en pendientes,... tiene que ser vuestra próxima lectura!!!! 😉

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Michel_Gelves
 28 April 2021
Silvia no está teniendo un buen día, acaba de perder su trabajo y para empeorar la situación encuentra a su novio engañándola con otra chica, ¿Podría su vida empeorar más de lo que ya está? Silvia se encuentra sumida en su miseria hasta que su mejor amigo Asher le consigue una entrevista de trabajo en la prestigiosos Nippy, una empresa encargada de diseñar ropa deportiva. Después de conseguir el trabajo Silvia cree que por fin la vida le estaba sonriendo o eso cree hasta que se topa con Drew Evans o mejor conocido como su nuevo jefe y su exnovio que trabaja a escasos pasos de su oficina. Decidida a vengarse de su exnovio Silvia decide hacerle cree que entre ella y su jefe existe algo más que una relación laborar entre jefe y secretaria ¿Qué más podría salir mal?

Silvia Hart, es divertida, buena amiga e increíble persona. Ella sin duda fue una de los mejores personajes que puede leer, esta mujer es única y el sueño de muchos hombre, con su personalidad alocada y su amor por la adrenalina, Loles López crea un personaje alocado y sin pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa, una mujer fuerte e independiente que a pesar de los malos momentos siempre logra salir adelante.

Drew Evan, es de carácter duro y palabras cortantes, pero en el fondo guarda a un hombre con muchos sentimientos escondidos con miedo de ser destrozados. Se encuentra marcado por un pasado triste y heridas profundas sin sanar que se ve reflejado en su carácter y personalidad

La trama, sin duda no esperaba encontrarme con esta historia. Desde que leí la primera página quede encantada con Silvia, ella es de ese tipo de personajes del que te encariñas por su personalidad y como no, las alocadas situaciones en las que se ve enredada. También puedo decir que sentí la conexión con los personajes y sus historias. La relación entre los personaje se va mermando poco a poco y esté es un punto que le doy a la autora, ella nos da dos personajes que poco a poco van entablando una amistad para luego empezar a sentir una atracción mutua y por ultimo sentimientos incluidos. La relación entre los personajes la sentí tan real y autentica, en ningún momento fue forzada. Desde que comienza el libro suceden muchas cosas que harán de esta historia muy adictiva y difícil de soltar. En ningún momento del libro te vas a aburrir, te lo digo yo, hasta que no termine el libro no puede descansar.

La historia es contada desde la perceptiva de Silvia y Drew, de esta forma vamos conociendo la vida de los personajes, sus pensamientos, recuerdos, sueños y sus pasados. Nos adentraremos en situaciones vergonzosas, divertidas y sensuales porque si, tiene algunas escenas subiditas de tono.

Ahora quiero resaltar los personajes segundarios. En primero Asher, un personaje único y desde mi opinión podría ser la versión masculina de Silvia, por algo son mejores amigo. Eva y Tess, dos personajes que quisiera sacar del libro tenerlas para mí, son geniales y muy buenas amiga. No soy muy apegada a los personajes segundarios, pero en este caso sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido.

La autora, como les dije al inicio, leí hace unos años ¡Ni un flechazo más! Ahora no recuerdo muy bien la historia, pero sí recuerdo que fue un libro que me gusto y que disfrute un montón. En esta entrega Loles López nos crea una historia llana de momentos divertidos, momentos de tensión, rumores de oficina y miradas de deseo. La pluma es rápida de leer y muy adictiva, que te mantendrá pegada en la historia.

El final, no puedo obviamente decir mucho, lo único que diré fue que me gustó mucho como Loles cierra esta historia, sin duda un final que a mi parecer fue hermoso y único para los personajes. Aprovechando este final de la reseña para resaltar la portada, porque me súper gusto las portada y da significado al libro.

En conclusión, ¡Aquí hay tema! Fue un libro divertido, adictivo que se lee en un tris, con personajes bien estructurados y creados. Una historia romántica que se va mermando poco a poco hasta convertirse en una relación creíble y real.
Enlace: https://librosparatodosm.blo..
TheBooksOfNani
 10 April 2021

anapasionlectora
 16 February 2021
Es la primera vez que leo a Loles López, pero me ha gustado mucho. Este libro es divertido, adictivo y está lleno de romance.
En ¡Aquí hay tema! vamos a acompañar a Silvia, una joven que a simple vista tiene una vida normal, pero por causas del destino se le junta varios puntos que hacen que está vida tan normal se le complique drásticamente. Acaba de perder su trabajo y descubre que su pareja le es infiel. Más tarde, encuentra un nuevo trabajo y en su primer día se da cuenta que su ex también trabaja ahí, y a ella sólo se le ocurre dar a entender que sale con el jefe para vengarse de él . Todo esto sin que el jefe se entere. Que podría salir mal?

A la autora sólo le tomó unos pocos capítulos para enamorarme por completo del libro. Una historia de amor que es humorística, romántica, conmovedora, profunda y emotiva. Silvia y Drew son personajes extremadamente interesantes y multifacéticos.

Silvia está llena de energía, siempre tiene bromas en su cabeza y me gustó mucho el hecho de que revela mucho sobre sus pensamientos y sentimientos al lector. Drew, por otro lado, es un hombre que vive para el trabajo, con los pies en la tierra, responsable e inaccesible ya que está en un momento de su vida que lo primero es el trabajo y no quiere más complicaciones. Drew y Silvia son totalmente diferentes pero que juntos brillan.

El estilo de escritura de Loles López es agradablemente ligero, sencillo, rápido en las escenas correctas y, sobre todo, emotivo. Ambos personajes comparten un sentido del humor que a menudo me ha hecho reír; Hay elementos dramáticos y tristes que han llegado a mi corazón.

¡Aquí hay tema! es una extraordinaria historia de amor, con personajes multifacéticos, humorísticos y agradables; Una historia emocionante y muchas escenas divertidas y chispeantes. Si te gustan los romances divertidos, donde los protas mantienen discusiones pero a la vez escenas románticas, este libro es para ti.

Fue una lectura encantadora, con una trama inteligente y un desarrollo excepcional. Se lo recomiendo a cualquiera que disfrute de las comedias románticas.
xulitaminny
 07 February 2021
En esta historia vamos a conocer a Silvia, ella acaba de quedarse sin trabajo, pero además descubre a su último ligue con otra.
Ella es divertida y auténtica, no tiene filtro y muy enamoradiza.
Además vamos a conocer a Asher un rompecorazones y su mejor amigo. Me ha encantado Asher y su final.. Y hasta aquí os cuento de él.
A la vez Asher es amigo de Drew😍😍ayyy yo lo quiero para miii, él tiene un sueño, pero se ve "obligado" a trabajar en la empresa de su padrastro, y es cuando Silvia acaba trabajando para él, gracias a Asher.
Y no me puedo olvidar de las chicas, Tess y a Ava dos amigas estarán en la buenas y en las malas con Silvia, donde ambas también se enamoran... Y no os cuento más.
Y como en todas las buenas historias, tendremos también a los malos, pero no os voy a decir quienes son para que los descubráis vosotros.

Una historia donde vamos a ver cómo se van a ir enamorando poco a poco, donde vamos a encontrarnos momentos súper divertidos entre ellos pero sobre todo con momentos súper románticos 😍😍.

A mi me encantan las historias de Loles porque cuando la empiezas no puedes dejar de leer, ya que me ha durado una tarde.

Loles, ha sido un placer volver a leerte y gracias por enamorarme y divertirme con esta historia. Ya sabes dale a las Teclas que quiero pronto la historia de Clive 😜😜😜.

Y a vosotras si os gustan las historias de amor a fuego lento y a la vez divertida, no podéis perderos esta historia.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia