Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
24 February 2021
Lo empecé una noche y me lo terminé a la tarde siguiente. ¿Y eso? Enganchada desde el principio me ha tenido.

Silvia acaba de quedarse sin trabajo y se acaba de encontrar, por casualidad, al chico al que está conociendo con otra. Desanimada y dispuesta a no volver a enamorarse de momento, encuentra trabajo de secretaria y tendrá por jefe a Drew, al que conoció en una fiesta de antiguos alumnos. Entre ellos y sin planearlo, una mentira se les irá de las manos aunque conseguirán salir del paso bastante bien, manteniéndose cada uno en su lugar hasta que la confianza entra en juego y las expectativas cambian.

Me ha gustado mucho la historia en sí, no me esperaba esa “jugarreta” y aunque sospechaba un poco... no, no acerté en el culpable. Drew en su papel protagonista cumple a la perfección, determinado y dispuesto a sacrificarse, y Silvia,.. Silvia es luz, sin importarle las consecuencias, actúa como quiere, sabe quien es y aporta alegría y carisma. Los personajes secundarios “buenos”: Asher, Ava, Tess y la madre de él, muy a la altura de toda la trama, Bianca es toda amor😍 y los malos malísimos… como nos la han jugado!

Una historia de amistad, amor, tensión, secretos y conspiraciones que nos harán pasar un rato muy agradable en estos tiempos que tanta falta nos hacen. Una lectura muy amena y adictiva que recomiendo junto con los demás libros leídos de la autora.