Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 February 2021
En esta historia vamos a conocer a Silvia, ella acaba de quedarse sin trabajo, pero además descubre a su último ligue con otra.
Ella es divertida y auténtica, no tiene filtro y muy enamoradiza.
Además vamos a conocer a Asher un rompecorazones y su mejor amigo. Me ha encantado Asher y su final.. Y hasta aquí os cuento de él.
A la vez Asher es amigo de Drew😍😍ayyy yo lo quiero para miii, él tiene un sueño, pero se ve "obligado" a trabajar en la empresa de su padrastro, y es cuando Silvia acaba trabajando para él, gracias a Asher.
Y no me puedo olvidar de las chicas, Tess y a Ava dos amigas estarán en la buenas y en las malas con Silvia, donde ambas también se enamoran... Y no os cuento más.
Y como en todas las buenas historias, tendremos también a los malos, pero no os voy a decir quienes son para que los descubráis vosotros.

Una historia donde vamos a ver cómo se van a ir enamorando poco a poco, donde vamos a encontrarnos momentos súper divertidos entre ellos pero sobre todo con momentos súper románticos 😍😍.

A mi me encantan las historias de Loles porque cuando la empiezas no puedes dejar de leer, ya que me ha durado una tarde.

Loles, ha sido un placer volver a leerte y gracias por enamorarme y divertirme con esta historia. Ya sabes dale a las Teclas que quiero pronto la historia de Clive 😜😜😜.

Y a vosotras si os gustan las historias de amor a fuego lento y a la vez divertida, no podéis perderos esta historia.