Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
Ahora o nunca... ¡Bésame! de Loles López; últimamente ésta escritora se marca cada vez más puntos positivos conmigo, y con ésta historia logró otros tantos. Que protagonistas tan dulces, una historia de amor a fuego lento que logró entretenerme y hacerme envidiar a Aitana por tener a un hombre como Logan.

Claro que ésta linda historia comenzó hace muchos años en Berry, Australia; cuando Aitana tenía sólo quince años y odiaba radicalmente al hermano mayor de su mejor amiga... Logan Walsh, quien, a pesar de tener diecisiete actúaba todo el tiempo vigilante y sobreprotector con su hermana Caitlin y su fastidiosa amiga adolecente; una niña pija, rica y mimada que pasaba sus vacaciones en la casa de su abuelo y que lograba exasperarlo con su sola presencia.
Pero con el paso de los años Aitana Pérez de Lara Corbyn, demostró, no sólo ser una niña de buena familia, se convirtió en una mujer inteligente y talentosa; que desafortunadamente nació en una familia sin escrúpulos, que la han manipulado y dominado toda su vida... una horrible familia que solo la ve como una moneda de cambio para obtener sus egoístas deseos.
Aunque cuando ella descubre la última artimaña de su padre y como ésta la perjudica, decide huir y esconderse en el único lugar que se ha sentido libre, apreciada y feliz. El deseo de alejarse de la gran mentira que lleva viviendo es tan grande, que no le importa tener que verle la cara y enfrentarse al aprovechado que le robó la posibilidad de un mágico primer beso... el canalla de Logan Walsh.