ISBN : B08DHLYLS1
Editorial: Zafiro eBooks (04/08/2020)

El primer beso siempre suele ser especial, menos para Aitana, ya que cometió el error de besar a Logan, el arrogante hermano de su mejor amiga. Menuda manera de despedirse de Australia…

Trece años después, Aitana se ha convertido en la mujer que todos quieren que sea: profesional, delicada, contenida, amable, risueña… Pero su vida es un fiasco, y tras escuchar una conversación a escondidas que le anuncia que todo su mundo se va a derrumbar en breve, d... >Voir plus

xulitaminny
 06 octubre 2020
En esta ocasión vamos a encontrar una historia súper bonita, contada tanto por Aitana como por Logan que son los protagonista de esta historia.
Ella de una familia de dinero y él de una familia humilde. Él el hermano de su mejor amiga y al que odia, aunque su odio crece más cuando ocurre una cosa entre ellos el día antes de ella irse de Australia.
Cómo habéis visto, tiene todos los ingredientes para tenerte enganchada completamente a la historia y a los personajes.
La historia se pone interesante cuando ella descubre una cosa y sale corriendo a refugiarse a Burry, un pueblo de Australia 😍.
Me ha encantado el pique tan chulo de los personajes, la chulería de Logan y como Aitana le contesta. 😍
No me puedo olvidar de Caitlin que es la hermana de Logan, y la mejor amiga de Aitana, me ha encantado conocerla un poco más y sobre todo me ha encantado encontrármela en el Epílogo con...
Y que os puedo decir de Nat, el mejor amigo de Logan y un personaje que me ha gustado muchísimo.. Os lo dejo para vosotras ya que yo sintiéndolo mucho me quedo con Logan.. Es tan...
Me ha encantado los momentos románticos de ellos jajaja pero el más me ha gustado ha sido el momento en el que Logan se da cuenta de los verdaderos sentimientos hacia ella.
Hay un momento súper bonito que no os puedo contar porque os haría un spoiler y Loles me mata.. Solo puedo decir Casa, Pastelería jajajajaa.
Una historia que empecé ayer por la tarde y que hoy en cuanto he podido me he vuelto a poner con ella porque estaba deseando saber más!!
Me ha dado mucha lástima por despedirme de ellos ya que me lo he pasado tan bien que no quería llegar al final, ya que quería seguir leyendo.
Loles.. Ha sido un placer volver a leerte. Ya sabes que tengo varias historias tuyas en mi Tablet que seguro que pronto caerán.
Y vosotras si queréis una historia divertida fresquita y romántica, esta puede ser una buena opción
evapikachu
 11 agosto 2020
¡Me ha encantado, no he podido parar de leer desde el principio!
Creo que lo que me ha mantenido enganchada la mayor parte de la historia ha sido el querer conocer el detonante para Aitana de dejar todo el lujo y su trabajo para no querer dar señales de vida en Madrid y mucho menos contactar con sus padres. Suponía que sería algo gordo, pero no de ese calibre la verdad.
El viaje a Australia fue la mejor de sus decisiones y el cómo reciben a Aitana con los brazos abiertos en Berry lo confirma, y para el lector la tensión que hay entre Logan y ella hace que sea súper adictivo el seguir leyendo.
El tramo final del libro es la parte que me ha dejado realmente enganchada, con el suspense, misterio, shock... que te hacen ir con cuidado al leer ya que temes de que les pueda pasar algo malo a los personajes con los que te has encariñado en todo el libro, y ponerte del lado de Aitana ya que comprendes la razón de su huida y estás tan impotente como ella de que no pueda regresar a Berry sin consecuencias.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
otros libros clasificados: humorVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste