ISBN : 171987400X
Editorial: Independently published (01/10/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
A Luna no hay nada que le guste más que descubrir el mundo a través del objetivo de su cámara. Y, mientras lo hace, busca de forma incansable eso con lo que lleva toda la vida soñando. Eso a lo que algunos llaman amor y de lo que otros huyen.Lo que nunca hubiera imaginado es que chocaría con él demasiado pronto y de un modo único. Lo que jamás hubiera esperado es que aparecería bajo la nieve y de la mano de un hombre que le enseñaría que, en ocasiones, lo mejor de l... >Voir plus

Susana
 10 junio 2019
Si hay algo que consigue Neïra con sus historias es hacerme sentir. Siempre. Con todas. Sin excepción. Me pueden gustar más o menos sus historias, puedo estar más o menos de acuerdo con las decisiones de sus personajes o entender mejor o peor el porque de sus decisiones pero siempre, siempre, me hace sentir. Tiene un don y ya solo por eso se merece toda mi admiración y mi más sincero agradecimiento. Un cielo sin Luna no va a pasar a formar parte de mis libros favoritos de la autora lo cual no quiere decir que no me haya gustado y que incluso, a ratos, lo haya disfrutado mucho (gracias mil por esos viajes por las calles de París, han sido perfectos) pero me han faltado cosas y me han sobrado otra tantas y el conjunto de unas y otras hace que el regusto final no sea el perfecto. Nos encontramos con una historia intensa, como todas las de la autora, pero quizás con personajes menos completos. En este caso a mi me ha dado la sensación de que estaban incompletos, tanto Luna como Etienne, y que ni siquiera se completaban el uno al otro. No se si me explico, seguramente no, pero ya sabéis que no me gusta desvelar más de la cuenta en mis reseñas y a veces es difícil explicar tanto sin contar nada. Son dos personajes muy imperfectos y egoístas, los dos, a ratos uno más que el otro pero los dos. Y toda la trama se centra en ellos obviando a veces secundarios que son oro puro y que pienso que podrían haber aportado mucho más a la historia (Gabriel por ejemplo, o Julien). Me ha faltado un final, o al menos un continuará, para ellos. En esta historia sufre mucha gente y solo de dos de ellos sabemos como acaban. El resto me dejan con mal sabor de boca porque creo que también se merecían su final, feliz o no pero final. Me ha gustado mucho saber de los personajes de los dos libros anteriores y ese guiño a Gael al que tantas ganas tengo de conocer (en breve, muy breve). de las tres historias de la serie "Polos opuestos" me sigo quedando con el segundo libro, Oliver y Julia se colaron en mi corazón y ahí siguen, tan agustito ;) Mis favoritos de largo. Así y todo ya os digo que disfruto mucho con los libros de la autora. Tengo varios pendientes en mi estantería que caerán en breve también :)
SusanaSusana10 junio 2019
Una vez alguien me dijo que nunca es pronto cuando se trata de amor. Normalmente, siempre es al revés, siempre es tarde.
otros libros clasificados: lunaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth