Críticas sobre Tú y yo en el corazón de Brooklyn (25)

emesbooks
 20 December 2023
Esta historia empieza por el final. Sí, como lo lees. Aurora está a punto de entrar en una iglesia para detener una boda. Solo con esa premisa, la novela ya engancha.

Por culpa de su faena, Aurora se verá viviendo con un famoso en su casa al que no soporta para dar show en un reality, pero poco a poco se verán obligados a despojarse de sus máscaras, tanto él como ella.

La historia en sí me ha gustado bastante, tiene unos puntos humorísticos muy bien encontrados, y os lo dice una que lo que es el humor o es muy bueno o me aburre, y en este caso me ha sacado más de una carcajada.

La tensión se palpa, los personajes están muy bien construidos, con sus luces y sus sombras, y la pluma de Andrea nos encanta. Cierto es que de todo lo que hemos leído de ella esto se sale de esa zona, ya que al leer sus últimos libros son más profundos, pero este lo recomiendo muchísimo para pasar un buen rato, no hay una historia que te cambie o te haga sentir diferente pero sí una historia que te atrape.

Lo que no me esperaba para nada es el giro de 360º que da a mitad del libro, es sin duda uno de los mejores plot twists que he leído desde que me gusta leer, no lo esperaba para nada…

¿Por qué leer este libro?
- Compartir piso
- Enemies to lovers
- Mucha tensión
lecturasdecris
 20 November 2022
Menudo libro de emociones. Me encanta Aurora y su carácter dan vida a todo el libro, a toda la historia.
Los giros en la historia son buenísimos, me he reído muchísimo con esta novela porque la he disfrutado a carcajadas y la he llorado. La autora es así te tiene en todo lo alto y pum!
Me encanta la relación de Evan con la abuela, cómo se escriben ❤️.
Es un libro para disfrutar, reir y llorar con él. Muy ameno y ágil a la hora de leer, cosa que siempre se agradece.
Pero agradecer sobre todo a Andrea por estos libros, que cada día me enamoran mas💜.
entrepaginasdehistorias
 16 September 2022
-En esta historia tenemos a Aurora, trabaja en una productora de televisión, un hecho del pasado hizo que se convirtiera en una mujer fría y borde.
-La historia comienza en el presente, con nuestra protagonista intentando impedir una boda. Después de ese momento, el libro da marcha atrás, y nos cuenta toda la historia de Aurora hasta llegar a ese instante en el presente.
-También tenemos a Evan, el actor del momento, con una muy mala reputación y un poco arrogante. le gusta aparentar lo que no es para que nadie conozca su verdadera personalidad.
-La productora donde trabaja Aurora quiere grabar un reality sobre la vida de Evan, este acepta con la condición de que Aurora sea la que este al frente de ese programa, y, por lo tanto, deberá pasar un mes conviviendo con él.
-No les será nada fácil compartir el mismo espacio, encontronazos contantes, escenas un tanto vergonzosas y sentimientos que surgen y que ellos intentan hacer desaparecer.
-El libro está narrado en primera persona por la protagonista, pero al inicio de cada capítulo, conoceremos la historia desde el punto de vista de Evan, a través de unos correos electrónicos.
-Casi al final del libro hay un giro inesperado, algo sorprendente que no me imaginaba que podría pasar, me descoloco por completo y me encogió el corazón.
-Una historia con un cliché de enemies to lovers, con escenas muy divertidas y momentos un poco tensos. Un libro donde el perdón y las segundas oportunidades juegan un papel muy importante.
-En resumen, una lectura donde no falta de nada, amor, risas, escenas hot y algo de drama.
Leyendoesgerundio
 14 July 2022
ᴛú ʏ ʏᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴅᴇ ʙʀᴏᴏᴋʟʏɴ 🎥

Últimamente para mi @andrea_longarela es un acierto y este libro ha seguido la misma línea.

👉🏻Aurora está cansada de su vida y para colmo la obligan a hacer un trabajo para el que no cree estar a la altura; participará en un reality con uno de los personajes públicos del momento: Evan Bradley, tendrá que pasar las 24 horas del día con él.
Un chico hortera, de lo más excéntrico y bastante desagradable la mayor parte de las veces.

👉🏻Aurora me ha hecho reír muchísimo.

👉🏻La atracción entre ellos es brutal, traspasando las páginas del libro.

👉🏻Ambientado en Nueva York… ¿qué no te puede gustar?

👉🏻El giro final de la historia me dejó 🤯😵

👉🏻Enganche máximo, yo no podía parar de leer. Lectura muy fluida y dinámica.
tansololibros
 02 March 2022
Leí este libro en lectura conjunta, creo que por eso se me hizo un poco lento.
Aurora trabaja como asistente y tiene un trabajo muy estresante, donde trabaja muchísimas horas y no le dan casi reconocimiento. Hace tiempo, era una chica distinta y ahora no tiene suerte, y ella cree que todo lo malo que le pasa es porque el karma se lo esta devolviendo.
Evans es una estrella internacional, pero... ¿habrá detrás de él solo una cara bonita que vive una vida desenfrenada?
Aurora y Evans tienen un primer encuentro de lo más inapropiado... y hasta ahí puedo decir.
La empresa para la que trabaja Aurora quiere hacer un reality de la vida de Evans, él es un chulo y un prepotente que pasa de ellos, aunque cambia de opinión y lo único que pide es que Aurora sea la persona que lo realice.
Un romance a fuego lento, donde los dos personajes encontrarán en el otro a alguien que no esperaban. Y tienen delante de ellos la oportunidad de ser felices, sólo si son capaces de dejar el pasado atras.
Es una historia con una parte final en la que no puedes pestañear, pero a parte del final apoteósico que de verdad no te lo ves venir, se me hizo terriblemente lento. No se si es por que me lo leí en lectura conjunta o por que en ese momento el libro no era para mi. Aunque cuando llegué a la mitad me empezó a engancharme más. He de decir que mi personaje favorito es el abuelo, ya que me transmite mucha ternura aunque sea un cascarrabias. El libro está contado desde la perspectiva de Autora, aunque los correos de Evan te dan alguna perspectiva de lo que piensa.
En definitiva:
Un libro muy lento para mi gusto, no terminé de conectar con los personajes hasta la mitad del libro. Por eso, mi nota es de 3/5; 2/5
_viviendo_entre_letras
 02 January 2022
Aurora es directa, a veces incluso borde y mal hablada, es fría y con carácter, pero es valiente, ingeniosa y lista y tiene sentido del humor. Lo que Aurora quiere es estar tranquila, seguir con su trabajo, que le encanta pero en el que la explotan. Pero todo cambiará cuando su compañera de trabajo se pone mala y tiene que acompañarla en un viaje, donde conocerá a Evan Bradley, y pondrá su mundo patas arriba.

Evan Bradley, es talento puro, famoso, de los que salen en las revistas y no con muy buena fama, y quiere a esa chica desafiante que lo mira cara a cara y no se achanta delante de él, para el maldito documental que quieren grabar, y del que no tiene ningunas ganas. Pero que aceptará con sus condiciones, solo por tenerla a ella allí.

Me encanta la forma de escribir de Neïra, cómo te atrapa desde el principio, haciendo que no quieras soltar el libro, y eso fue exactamente lo que me pasó, que me lo leí en dos tardes, porque en serio, no me apetecía nada soltarlo. Cómo me dejó con la boca abierta con ese giro en la historia que no me esperaba para nada. Como me hizo odiar/amar a sus dos protagonistas y sobre todo como fui descubriendo a Evan al mismo tiempo que lo iba haciendo Aurora.

Una historia romántica, dulce, graciosa, que te hará soltar más de una carcajada, por su protagonista un tanto ¿patosa y deslenguada?, y te hará enamorarte de un Evan, que aunque por momentos me decepcionó, en otros lo adoré, a él y a sus mil caras.

No diré mucho más, por que no quiero desvelar nada, pero no esperéis más a leerla porque os aseguro que os encantará.
Isadora80Libros
 19 October 2021
Tú y yo en el corazón de Brooklyn de Neïra (Andrea Longarela). Hace mucho que no leía sus libros y debo reconocer que no lo hacía porque siempre quedo de bajón anímico, así que estaba posponiendolo; como es costumbre de esta autora, fue una historia de amor encantadora, pero ésta en particular, tuvo una trama asombrosa qué me dejó en shock cuando todo comenzó a aclararse; la verdad es que hubo un par de ocasiones en las que tuve que parar de leer, porque me dejaba llevar por la tristeza de la protagonista, eso es lo que logra Neïra con sus escritos, que te compenetres tanto con los personajes, que los sientes en carne propia y los sufres.
Este libro nos recuerda que los errores del pasado pueden determinar el futuro y que el maldito karma siempre tendrá una manera de venir a morderte el trasero. Quisiera decir tanto de la trama de esta historia o poder discutir de la profundidad de las acciones de Evan, pero como no quiero hacer ningún spoiler tendré que decir solo lo básico.

Aurora Zumaya Pineda no es la misma persona que era antes, se esfuerza tratando de enmendar sus errores pasados; fue una joven tonta, despreciable y arrogante, que ocultaba sus inseguridades haciendo daño a los demás, doblegando y lastimando a los que veía más débiles que ella, aprovechando su belleza y popularidad para ser cruel, fría y despiadada. Pero así mismo recibió un escarmiento que la hizo comprender cuánto daño ocasionó, la hizo reflexionar y cambiar.
Atrás quedó la chica altiva, popular y vanidosa que era, y aunque siga siendo impetuosa, ahora es una mujer taciturna y algo sosegada.

Pero después de conocer al popular actor Evan J. Bradley, parece volver a la vida ésa chispa combativa que aún había en ella. Él disfruta ponerla a prueba cada día; y le muestra a Aurora las muchas facetas que mantiene ocultas, una personalidad llena de matices y de una complejidad que se asemeja a la suya.
Pebookworld
 22 September 2021
Aurora está a punto de entrar a una iglesia para parar una boda. Y esa solo es una de las locuras que ha hecho. Esta es su historia y la historia de cómo conoció a Evan Bradley.

Cuando empecé esta historia pensaba que me iba a encontrar una historia de amor profunda que me hiciera sufrir, un enemies to lovers con mucha tensión 🔥. Pero lo que me encontré (y que no digo que sea malo) fue una comedia romántica.

Es una historia con un premisa muy original pero en la que me ha faltado algo, no sé muy bien el qué. Aurora no me ha llegado a convencer del todo y a Evan no le entendía.

Me ha costado engancharme a la historia, hasta la mitad o así no empecé a cogerle el ritmo. Creo que se podría haber sacado mucho más juego de todo el “tema principal” y también haber profundizado más en algunos temas importantes que se mencionan de pasada.

Lo que sí es cierto es que me ha sorprendido bastante el final. Cuando empiezas a leer el libro no te lo esperas para nada.
Maru
 11 July 2021
Aurora trabaja como asistente y tiene un trabajo muy estresante, donde trabaja muchísimas horas. Hace tiempo era una chica muy diferente y ahora mismo es una chica sin suerte y ella cree que todo lo malo que le pasa se lo merece.

Evans es una estrella internacional, pero detrás de él hay mucho más, no solo es una cara bonita que vive una vida desenfrenada ¿O tal vez si?

Aurora y Evans tienen un primer encuentro de los más inapropiado y entre ellos se crea un pequeño malestar.

La empresa para la que trabaja Aurora quiere hacer un reality de la vida de Evans, él es un chulo y pasa de ellos, aunque cambia de opinión y lo único que pide es que sea Aurora la persona que realice las grabaciones.

Aurora viaja hasta EEUU para , durante un mes, entrar en la vida de Evans lo que no espera es lo que vivirá durante todo el mes, pero lo que sí os puedo decir que la Aurora que va no es la que vuelve.

Una venganza se llevará a cabo muchos años después, para mí personalmente un poco cruel. A veces, cuando somos adolescentes no nos damos cuenta que podemos hacer daño a otras personas con nuestros actos.

Un romance lento, muy lento donde dos personas encontrarán en la otra a alguien que no esperaban. Y tienen delante de ellos la oportunidad de ser felices, sólo si son capaces de dejar ciertas cosas atrás.

Es una historia con una parte final en la que no puedes pestañear y es más en un momento determinado no creerás lo que estás leyendo. Pero también es cierto que empieza muy fuerte para en la zona intermedia bajar el ritmo y al principio no entendía ciertas cosas hasta que al final estalla la BOMBA.
TheBooksOfNani
 16 June 2021

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas