Críticas sobre Tú y yo en el corazón de Brooklyn (25)

Intothebooks
 20 April 2021
Uf. Tengo el corazón blandito después de leer esta historia. Me he reído, he llorado, he tenido el corazón encogido y después lo he soltado. He vivido en una montaña rusa de la mano de Aurora y Evan.

Aurora se esconde detrás de su jefa, una famosa productora de televisión. No quiere destacar, por eso cuando le obligan a ir a hacerle una entrevista al famosísimo Evan Bradley, no quiere ir. Se siente patosa, sin glamour y no se ve capaz. Pero acaba en Miami plantándole cara porque no quiere escuchar la propuesta que tienen que hacerle. Y, entonces, su vida empieza a dar un giro demasiado brusco: se verá involucrada en un reallity show con Evan Bradley.

¿No os parece que pinta de maravilla? Bua. Yo hacía tiempo que quería leer a Andrea y cuando se presentó esta oportunidad fue un sí rotundo. Era necesario. Y más con la historia que se avecinaba. Así que no, no me he equivocado para nada porque ha sido genial.

Es importante destacar los temas que trata: la familia, las segundas oportunidades, el ser uno mismo, el perdón, la vida... Cada uno de ellos visto desde el punto de vista de Aurora, pero no le resta ni un ápice de importancia, todo lo contrario. Ver cómo ella lo siente, cómo trata cada tema, cómo se desenvuelve... hace que todo sea aún mejor.

Y hablando de Aurora. ¡Qué personaje! Tiene una evolución espectacular, ves sus luces y sus sombras. Lo mejor es que es un personaje imperfecto, un personaje que te hace ver que la gente puede ser normal, sentirse mal, ser borde o irónica, ser uno mismo y no sentirse mal por ello.

Pero también se ve evolución en Evan a través de los ojos de ella. Y, cómo digo, sigue siendo brutal. ¿Por qué? Porque no podemos entender las motivaciones de las personas que tenemos en frente, pero aún así, se ve cómo nos sentimos al intentar averiguarlo. Una maravilla.

El libro ha sido una maravilla. Todo entero. Prometo que vais a reír, vais a sentir el corazón en un puño y luego se liberará. Pero así constantemente. Y es lo que lo hace maravilloso.

Un libro que muestra las luces y las sombras de la gente. Que muestra el rencor y el perdón. Que muestra que la vida es lo que es y que se nos presentan oportunidades y momentos que no debemos dejar pasar.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Leyendoesgerundio
 14 July 2022
ᴛú ʏ ʏᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴅᴇ ʙʀᴏᴏᴋʟʏɴ 🎥

Últimamente para mi @andrea_longarela es un acierto y este libro ha seguido la misma línea.

👉🏻Aurora está cansada de su vida y para colmo la obligan a hacer un trabajo para el que no cree estar a la altura; participará en un reality con uno de los personajes públicos del momento: Evan Bradley, tendrá que pasar las 24 horas del día con él.
Un chico hortera, de lo más excéntrico y bastante desagradable la mayor parte de las veces.

👉🏻Aurora me ha hecho reír muchísimo.

👉🏻La atracción entre ellos es brutal, traspasando las páginas del libro.

👉🏻Ambientado en Nueva York… ¿qué no te puede gustar?

👉🏻El giro final de la historia me dejó 🤯😵

👉🏻Enganche máximo, yo no podía parar de leer. Lectura muy fluida y dinámica.
romanticoslibros
 22 March 2021
Nos encontramos ante una historia de romántica erótica que os mantendrá atrapados desde el principio (doy fe de ello).

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Aurora, una chica que en su época de estudiante era algo asi como la mas mala que habia (mas mala que un dolor como digo yo), pero ahora de adulta a cambiado o almenos no quiere volver a ser aquella chica fria y superficial.

Tenemos tambien a Evan, nuestro chico (ami ha llegado un momento en que me han dado ganas de retorcerle el cuello), el es nuestra estrella del momento, un chico que frente a la camara muestra mil caras diferentes pero nunca como es en verdad, por la mala suerte de Aurora acabaran juntos en la misma casa pero despues de eso ¿Que pasará? (Yo lo se, ahi es donde querran darle una hostia a Evan👀).

Es la primera vez que leo algo de la autora y me ha encantado, pasa a ser de mis escritoras favoritas del año sin duda. Espero prontito volver a leer algo de ella.

Me ha atrapado desde la primera pagina, en cuestión de horas lo he deborado, pero cuando digo horas son unas pocas.

El final me ha gustado mucho porque deja saber un poco mas de ellos o mas bien deja intuir cosas y mi mente voló alto.
Maru
 11 July 2021
Aurora trabaja como asistente y tiene un trabajo muy estresante, donde trabaja muchísimas horas. Hace tiempo era una chica muy diferente y ahora mismo es una chica sin suerte y ella cree que todo lo malo que le pasa se lo merece.

Evans es una estrella internacional, pero detrás de él hay mucho más, no solo es una cara bonita que vive una vida desenfrenada ¿O tal vez si?

Aurora y Evans tienen un primer encuentro de los más inapropiado y entre ellos se crea un pequeño malestar.

La empresa para la que trabaja Aurora quiere hacer un reality de la vida de Evans, él es un chulo y pasa de ellos, aunque cambia de opinión y lo único que pide es que sea Aurora la persona que realice las grabaciones.

Aurora viaja hasta EEUU para , durante un mes, entrar en la vida de Evans lo que no espera es lo que vivirá durante todo el mes, pero lo que sí os puedo decir que la Aurora que va no es la que vuelve.

Una venganza se llevará a cabo muchos años después, para mí personalmente un poco cruel. A veces, cuando somos adolescentes no nos damos cuenta que podemos hacer daño a otras personas con nuestros actos.

Un romance lento, muy lento donde dos personas encontrarán en la otra a alguien que no esperaban. Y tienen delante de ellos la oportunidad de ser felices, sólo si son capaces de dejar ciertas cosas atrás.

Es una historia con una parte final en la que no puedes pestañear y es más en un momento determinado no creerás lo que estás leyendo. Pero también es cierto que empieza muy fuerte para en la zona intermedia bajar el ritmo y al principio no entendía ciertas cosas hasta que al final estalla la BOMBA.
Aniibook
 20 March 2021
&#xNaN;Tú y yo en el corazón de Brooklyn&#xNaN;de Andrea Longarela

Aurora es una joven que una vez tuvo todo y no supo gestionar el perderlo todo, os explico, su padre constructor, y su madre peluquera vivieron un golpe de suerte y entraron en el club de los nuevos ricos, pero cuando esa situación acabó, Aurora no quiso dejar esa vida, y esto conllevó a que ella cambiara y se convirtiera en la persona que a día de hoy detesta.

Evan Bradley, un joven famoso que a simple vista tiene la vida que todos quisieran llevar, fama, lujo, fiestas... pero para él eso no es lo importante.

Cuando Aurora y Evan se conocen y trabajan juntos, los tira y afloja de la pareja se convierten en un juego, hasta que un hecho lo cambia todo.

Me ha encantado la forma que tiene Evan de expresar sus sentimientos a su abuela a través de correos electrónicos, me ha parecido sincero y a pesar de todo, demuestra que no es tan frío como aparenta.

La historia ha dado un giro de ciento ochenta grados, y cuando parece que todo va viento en popa...Pum... ocurre algo que lo cambia todo.

No es la típica historia de amor cliché, todo lo contrario, es cierto que comienza por un lado, con la ilusión del primer encuentro, como se retan ambos, lo que comienza a fraguarse, pero por otro lado, está el dolor, el de rencor, la decepción... Creo que pasar por todas las etapas de un gran amor.

Es una novela distinta pero me ha gustado ver la realidad, dos personas que cometen fallos y que son conscientes del daño que han hecho, y aún así, tienen presente el perdón (no voy a hacer spoiler)
emesbooks
 20 December 2023
Esta historia empieza por el final. Sí, como lo lees. Aurora está a punto de entrar en una iglesia para detener una boda. Solo con esa premisa, la novela ya engancha.

Por culpa de su faena, Aurora se verá viviendo con un famoso en su casa al que no soporta para dar show en un reality, pero poco a poco se verán obligados a despojarse de sus máscaras, tanto él como ella.

La historia en sí me ha gustado bastante, tiene unos puntos humorísticos muy bien encontrados, y os lo dice una que lo que es el humor o es muy bueno o me aburre, y en este caso me ha sacado más de una carcajada.

La tensión se palpa, los personajes están muy bien construidos, con sus luces y sus sombras, y la pluma de Andrea nos encanta. Cierto es que de todo lo que hemos leído de ella esto se sale de esa zona, ya que al leer sus últimos libros son más profundos, pero este lo recomiendo muchísimo para pasar un buen rato, no hay una historia que te cambie o te haga sentir diferente pero sí una historia que te atrape.

Lo que no me esperaba para nada es el giro de 360º que da a mitad del libro, es sin duda uno de los mejores plot twists que he leído desde que me gusta leer, no lo esperaba para nada…

¿Por qué leer este libro?
- Compartir piso
- Enemies to lovers
- Mucha tensión
tansololibros
 02 March 2022
Leí este libro en lectura conjunta, creo que por eso se me hizo un poco lento.
Aurora trabaja como asistente y tiene un trabajo muy estresante, donde trabaja muchísimas horas y no le dan casi reconocimiento. Hace tiempo, era una chica distinta y ahora no tiene suerte, y ella cree que todo lo malo que le pasa es porque el karma se lo esta devolviendo.
Evans es una estrella internacional, pero... ¿habrá detrás de él solo una cara bonita que vive una vida desenfrenada?
Aurora y Evans tienen un primer encuentro de lo más inapropiado... y hasta ahí puedo decir.
La empresa para la que trabaja Aurora quiere hacer un reality de la vida de Evans, él es un chulo y un prepotente que pasa de ellos, aunque cambia de opinión y lo único que pide es que Aurora sea la persona que lo realice.
Un romance a fuego lento, donde los dos personajes encontrarán en el otro a alguien que no esperaban. Y tienen delante de ellos la oportunidad de ser felices, sólo si son capaces de dejar el pasado atras.
Es una historia con una parte final en la que no puedes pestañear, pero a parte del final apoteósico que de verdad no te lo ves venir, se me hizo terriblemente lento. No se si es por que me lo leí en lectura conjunta o por que en ese momento el libro no era para mi. Aunque cuando llegué a la mitad me empezó a engancharme más. He de decir que mi personaje favorito es el abuelo, ya que me transmite mucha ternura aunque sea un cascarrabias. El libro está contado desde la perspectiva de Autora, aunque los correos de Evan te dan alguna perspectiva de lo que piensa.
En definitiva:
Un libro muy lento para mi gusto, no terminé de conectar con los personajes hasta la mitad del libro. Por eso, mi nota es de 3/5; 2/5
Pebookworld
 22 September 2021
Aurora está a punto de entrar a una iglesia para parar una boda. Y esa solo es una de las locuras que ha hecho. Esta es su historia y la historia de cómo conoció a Evan Bradley.

Cuando empecé esta historia pensaba que me iba a encontrar una historia de amor profunda que me hiciera sufrir, un enemies to lovers con mucha tensión 🔥. Pero lo que me encontré (y que no digo que sea malo) fue una comedia romántica.

Es una historia con un premisa muy original pero en la que me ha faltado algo, no sé muy bien el qué. Aurora no me ha llegado a convencer del todo y a Evan no le entendía.

Me ha costado engancharme a la historia, hasta la mitad o así no empecé a cogerle el ritmo. Creo que se podría haber sacado mucho más juego de todo el “tema principal” y también haber profundizado más en algunos temas importantes que se mencionan de pasada.

Lo que sí es cierto es que me ha sorprendido bastante el final. Cuando empiezas a leer el libro no te lo esperas para nada.
TheBooksOfNani
 16 June 2021
Best22witches
 29 March 2021
La historia empieza con una escena original y más para una amante del esoterismo y la astrología. La trama es genial, divertida y te engancha desde el minuto uno.

Me ha costado conectar con los protagonistas, sobre todo con Aurora, me costaba verla como una chica altiva. Yo la catalogaría como un personaje irónico, natural y muchas veces hasta divertido. Aunque tenga un pasado que le persigue, intenta avanzar de una manera u otra y eso es muy positivo en cuanto a la evolución del personaje.

A Evan, tampoco pude encajarle, me falto saber un poco más de él y su historia para poder entender sus decisiones.

Ambos tienen un pasado y un presente que afrontar. Tienen una oportunidad de oro para hacerlo, pero no he visto feeling entre ellos.

Ni aun con todos los factores para crear una historia auténtica y original me ha resultado completa.

El giro que da la historia en mi opinión está falto de tramado e información, la decisión de los personajes la hubiera entendido con un poco más de profundidad de ambos y creo que eso no hubiera quitado fluidez, sino que hubiera enriquecido un final precipitado y para mi gusto poco fluido.

Sin duda ha sido una historia que ha dado mucho que hablar, en la que desde un primer momento te engancha, hasta dar el giro. una situación que era difícil de levantar, pero como todo, no imposible. Porque sí, las personas merecemos segundas oportunidades, pero como lector me hubiera encantado entender sus razones para poder cerrar la historia tan bonita como empezó.

Lo cierto es que cuando acabé la historia me encontré con sentimientos encontrados, y puedo entender que haya opiniones en las que la novela haya encantado y que por lo contrario no les haya gustado nada.

Creo que, por lo poco que he visto en redes, el próximo proyecto de la autora será más de mi agrado. Porque es una escritora de las que siempre me merece la pena empaparme de sus historias.

Neïra, Gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/tu..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas