Crítica de tansololibros

tansololibros
02 March 2022
Leí este libro en lectura conjunta, creo que por eso se me hizo un poco lento.
Aurora trabaja como asistente y tiene un trabajo muy estresante, donde trabaja muchísimas horas y no le dan casi reconocimiento. Hace tiempo, era una chica distinta y ahora no tiene suerte, y ella cree que todo lo malo que le pasa es porque el karma se lo esta devolviendo.
Evans es una estrella internacional, pero... ¿habrá detrás de él solo una cara bonita que vive una vida desenfrenada?
Aurora y Evans tienen un primer encuentro de lo más inapropiado... y hasta ahí puedo decir.
La empresa para la que trabaja Aurora quiere hacer un reality de la vida de Evans, él es un chulo y un prepotente que pasa de ellos, aunque cambia de opinión y lo único que pide es que Aurora sea la persona que lo realice.
Un romance a fuego lento, donde los dos personajes encontrarán en el otro a alguien que no esperaban. Y tienen delante de ellos la oportunidad de ser felices, sólo si son capaces de dejar el pasado atras.
Es una historia con una parte final en la que no puedes pestañear, pero a parte del final apoteósico que de verdad no te lo ves venir, se me hizo terriblemente lento. No se si es por que me lo leí en lectura conjunta o por que en ese momento el libro no era para mi. Aunque cuando llegué a la mitad me empezó a engancharme más. He de decir que mi personaje favorito es el abuelo, ya que me transmite mucha ternura aunque sea un cascarrabias. El libro está contado desde la perspectiva de Autora, aunque los correos de Evan te dan alguna perspectiva de lo que piensa.
En definitiva:
Un libro muy lento para mi gusto, no terminé de conectar con los personajes hasta la mitad del libro. Por eso, mi nota es de 3/5; 2/5