Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
02 May 2021
Me ha encantado la pluma de la autora, aún no había leído nada de ella y me ha sorprendido para bien. Seguiré leyendo más libros suyos.

La protagonista se llama Aurora, una chica con un pasado del que no está orgullosa, que la lleva atormentando toda su vida y que por supuesto, le ha hecho ser quien es hoy.
Por otro lado vamos a conocer a Evan, un famoso personaje público, que está en boca de todo el mundo por todo lo que el público supone de él. Además este chico tiene una peculiaridad estilística que ya conoceréis si leéis el libro.
El libro está narrado en primera persona por Aurora de una manera muy divertida. En cada inicio de capítulo (a excepción de alguno), iremos viendo el punto de vista de Evan mediante los emails que le envía éste a su abuela.
El libro y toda la trama en general me han parecido de 10. Me he reído mucho con la relación tan extraña que tienen estos dos personajes.
No quiero decir mucho de la trama porque en la sinopsis no explica el porqué de que el camino de Aurora y Evan se crucen, osea que yo voy a guardar silencio.
Casi al final del libro hay un giro brutal, de esto que te quedas con la cara blanca pensando "no puede ser" pero si, si es.
He de decir que cuando llegué a ese giro no sabía ya si el libro iba a acabar bien, muy bien, mal o muy mal.

Solo puedo decir, que a mí me ha encantado, y creo que este libro va más allá de ser una simple historia de amor porque tiene entre sus páginas muchas lecciones de vida.
Por todo esto, no puedo más que recomendarlo y deciros que le deis una oportunidad si os gustan los libros con muchos tira y afloja, con humor, y por supuesto con amor.