Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
13 April 2021

Sinopsis:

Aurora tiene una vida muy sencilla que se ve alborotada cuando se ve obligada a convivir con un famoso actor para grabar un programa de televisión. Esto, unido a la mala suerte de la protagonista y al desagradable y sarcástico carácter de nuestro famoso actor, hará que salten chispas entre ellos desde el primer día. Dos personas muy diferentes pero muy iguales a la vez que tendrán que descubrir muchas cosas para llegar a entenderse.

Opinión:

Nos encontramos ante una historia con una increíble ambientación en un invierno en Nueva York, con escenarios como Brooklyn o Central Park de fondo, que junto con la pluma de la autora y los personajes tan característicos que ha creado, nos regalan una novela llena de sentimientos, sorpresas y risas.

La lectura de esta historia se hace muy ligera, a pesar de que tiene un inicio un poco lento y algunos capítulos son largos, pero para mi gusto la manera de escribir de la autora es muy bonita y hace que te metas de lleno en la historia.

Por otro lado, los personajes de este libro son muy característicos porque tienen personalidades muy fuertes y diferentes, son muy sarcásticos y son capaces de hacerte reír, o de que pases de amar a odiar a alguno de los dos de un segundo a otro, lo que para mí es algo muy positivo porque saben provocarte sentimientos.

La historia tiene un giro increíble que es imposible de imaginar, y que a mí me provocó muchos sentimientos encontrados y me dejó un poco fuera de juego, pero sin embargo, gracias a eso somos capaces de notar  la gran evolución de los personajes y nos deja una gran moraleja acerca de temas importantes.

Puntuación: 4.25/5
Enlace: https://instagram.com/funnyr..