Crítica de Aniibook

Aniibook
20 March 2021
&#xNaN;Tú y yo en el corazón de Brooklyn&#xNaN;de Andrea Longarela

Aurora es una joven que una vez tuvo todo y no supo gestionar el perderlo todo, os explico, su padre constructor, y su madre peluquera vivieron un golpe de suerte y entraron en el club de los nuevos ricos, pero cuando esa situación acabó, Aurora no quiso dejar esa vida, y esto conllevó a que ella cambiara y se convirtiera en la persona que a día de hoy detesta.

Evan Bradley, un joven famoso que a simple vista tiene la vida que todos quisieran llevar, fama, lujo, fiestas... pero para él eso no es lo importante.

Cuando Aurora y Evan se conocen y trabajan juntos, los tira y afloja de la pareja se convierten en un juego, hasta que un hecho lo cambia todo.

Me ha encantado la forma que tiene Evan de expresar sus sentimientos a su abuela a través de correos electrónicos, me ha parecido sincero y a pesar de todo, demuestra que no es tan frío como aparenta.

La historia ha dado un giro de ciento ochenta grados, y cuando parece que todo va viento en popa...Pum... ocurre algo que lo cambia todo.

No es la típica historia de amor cliché, todo lo contrario, es cierto que comienza por un lado, con la ilusión del primer encuentro, como se retan ambos, lo que comienza a fraguarse, pero por otro lado, está el dolor, el de rencor, la decepción... Creo que pasar por todas las etapas de un gran amor.

Es una novela distinta pero me ha gustado ver la realidad, dos personas que cometen fallos y que son conscientes del daño que han hecho, y aún así, tienen presente el perdón (no voy a hacer spoiler)